Usted está aquí

Alejandro Araque se consolida entre los mejores arqueros del fútbol venezolano

*** En el arranque del Torneo Apertura 2018 ante Caracas FC “El Gato” dejó el arco rojiblanco en cero y buscará superar la buena actuación del Clausura 2017, en 5 partidos seguidos consiguió que su valla quedará inmaculada

Con sus magníficas atajadas el guardameta de Estudiantes de Mérida FC, Alejandro Araque, ha salvado el arco académico en varias ocasiones y gracias al trabajo y la constancia se ha consolidado como uno de los mejores arqueros de la Liga del Fútbol Profesional Venezolano.

En este sentido, el cancerbero del equipo del pueblo merideño destacó que el sacrificio ha sido la clave para mostrar su buen nivel en cada compromiso “gracias a Dios tenemos una buena racha de 6 partidos invictos de visitante, empecé de buena forma sacando un cero, la línea defensiva estuvo bien parada e hicimos un partido inteligente durante los 90 minutos”.

Por otra parte, analizó el próximo rival que enfrentarán en condición de local en el estadio José Antonio Páez situado en Araure “Jugamos de local afuera. Sin embargo, nosotros tenemos que mentalizarnos en el encuentro, debemos estar tranquilos y trabajar, Dios mediante sacaremos los tres puntos contra Aragua”.

En el arranque del Torneo Apertura 2018 ante Caracas FC “El Gato” dejó el arco rojiblanco en cero y buscará superar la buena actuación del Clausura 2017, en 5 partidos seguidos consiguió que su valla quedará inmaculada. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).