Usted está aquí

Alejandro Araque: "Vamos a Maracaibo con la mentalidad de sumar 3 puntos"

 

El guardameta académico suma 1170 minutos en 13 jornadas jugadas. Es hasta ahora el único jugador estudiantil que ha disputado todos los partidos.

La plantilla de Estudiantes de Mérida FC vive un excelente momento. El equipo ha conquistado 3 victorias consecutivas que han sido clave para posicionar al rojiblanco dentro de los 8 primeros de la tabla: "Estamos contentos por los resultados que hemos obtenido. Nos hemos enfrentados a rivales complicados pero hemos sabido aprovechar las oportunidades. La unión del grupo ha sido muy importante, gracias a ello hemos podido lograr resultados trascendentales", manifestó el cancerbero merideño, Araque.

Luego del envión anímico que significó el último triunfo ante el Deportivo Táchira, la plantilla rojiblanca se ha venido preparando de excelente manera durante la semana para enfrentar este domingo por la jornada 10 al Zulia FC a las 4:00 p.m, en el estadio José Encarnación Pachencho Romero: "Hemos entrenado de excelente manera durante todos estos días y vamos a Maracaibo con la mentalidad de sumar los 3 puntos. Zulia FC saldrá a buscar el partido, porque tienen todavía la chance de entrar al octagonal. Nosotros estamos entre los ocho pero aún no tenemos el puesto asegurado", señaló Alejandro.

El joven cancerbero analizó al rival de turno, que actualmente ocupa la décima posición de la tabla con 16 puntos: "Zulia es un equipo que juega muy bien y en casa se hacen fuertes. Tiene jugadores de jerarquía y de buen pie que tratarán de generar juego. Nosotros debemos estar muy atentos en defensa y no perder la concentración. Estudiantes viene haciendo las cosas bien y nosotros saldremos a darlo todo", finalizó el guardavallas estudiantil, Alejandro Araque. (Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo)