Usted está aquí

Álvarez “Buscaremos tres puntos para cerrar el Apertura de la mejor manera”

*** El rojiblanco saldrá por la victoria para ascender en la tabla de clasificación, en juego correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura 2017.     

El lateral derecho de Estudiantes de Mérida FC, Jesús Álvarez, manifestó que buscarán un triunfo sobre el Atlético Venezuela para despedirse con un resultado positivo ante la  afición rojiblanca en el Torneo Apertura 2017.  

En este sentido Álvarez, indicó que el académico  va por buen camino. “Buscaremos tres puntos para cerrar el Apertura de la mejor manera, estamos contento con lo que venimos haciendo,  fue un punto positivo el que sacamos en Maracaibo y ahora estamos enfocados en el partido  ante Atlético Venezuela”.

El lateral derecho, aseguró que el conjunto rojiblanco ha tenido un buen rendimiento en los últimos encuentros y buscarán seguir con la racha positiva.” El partido es vital para nosotros, ganando nos colocamos con el mismo puntaje que tiene el Atlético Venezuela”.

Finalmente el defensor destacó que están enfocados en salir victoriosos para ascender en la tabla de clasificación. “En la defensa debemos tener mucha concentración para dejar el arco en cero,” concluyó, Álvarez.   (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).