Usted está aquí

ANDRIS HERRERA RAPIDEZ Y DESEQUILIBRIO AL SERVICIO DEL ROJIBLANCO

El caraqueño vive su segunda temporada con Estudiantes de Mérida y espera celebrar nuevos logros con el académico en el próximo torneo clausura.

El torneo apertura vivido por Estudiantes de Mérida tendrá una significado de gran importancia para la continuación del campeonato de liga 2018, las sensaciones que transmitió el equipo en cancha gracias al buen fútbol permanecen aún en la retina de los fieles seguidores que aguardan el pitazo inicial del clausura para de nuevo ver brillar al académico.

Colectivamente el equipo destacó en cada una de sus líneas, particularmente en el ataque el desequilibrio y la profundidad fue un elemento que aportó Andris Herrera, el caraqueño al servicio del rojo y blanco vive un buen momento en Mérida donde ha puesto toda su calidad y desempeño para apoyar a Estudiantes para continuar su camino de crecimiento y competitividad. Herrera considera que el campeonato fue positivo pese a quedar fuera de las semifinales de la liguilla siendo esto una motivación para continuar el trabajo aún más fuerte y así obtener un nuevo campeonato.

Andris se ha convertido en un jugador muy apreciado por la noble afición, proporciona fluidez y desequilibrio el cual acompaña con la velocidad, regaló a la afición un estupendo gol en la Copa Suramericana así como en los partidos de campeonato apertura. “Pese a todo demostramos de que estamos hechos, vendrán mejores momentos para Estudiantes, mis actuaciones las dedico al pueblo de Mérida, y salgo siempre motivado para aportar mi granito de arena.” Dijo Herrera.

Valora el apoyo del grupo por la calidad que tiene el elenco merideño remarcando que este semestre ratificó que Estudiantes es un equipo a tener en cuenta en los venideros desafíos nacionales e internacionales. “Las actuaciones provocan confianza, cuando hay goles más aún, queda trabajar más fuerte, si lo hacemos bien confiando en nuestra capacidad podemos llegar lejos con el club.”

El delantero espera para el clausura superar sus metas como mayor cantidad de minutos y goles marcados, considera que el nivel de competencia en el ataque académico estuvo muy disputado, pero su disposición al trabajo le premiaron como buenos momentos. “Mientras las oportunidades se den estaré trabajando para obtenerlas, creo en mi fútbol y sé que puedo ayudar mucho, mi familia me inspira, mi hija y mi mamá todos están conmigo y trabajaré duro para no decepcionarles.” Destacó Herrera.

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C / Leonardo Plaza CNP 17955