Usted está aquí

Ángel Urdaneta “Trataremos de sumar de a tres puntos”

*** El volante ofensivo señaló que el académico tiene que ser más efectivo en el ataque

El mediocampista de Estudiantes de Mérida FC, Ángel Urdaneta, habló sobre la derrota ante Metropolitanos FC y lo que será el encuentro de este domingo  a las 11 de la mañana en el estadio Metropolitano de Mérida ante el Caracas FC.

“Trataremos de sumar de a tres puntos, sabemos el trabajo del “Chita” Sanvicente, es un técnico de experiencia en nuestro fútbol tiene jugadores de jerarquía, a ellos no se le han dado los resultados es un equipo que hay que tenerle cuidado van a venir hacer su planteamiento tratando de sumar, pero nosotros pondremos en práctica lo que el profesor Juan Cruz Real nos pida,” manifestó, Urdaneta.   

En cuanto a la derrota ante Metropolitanos. “Pienso que fue un partido atípico, un rival que supo capitalizar las oportunidades, nosotros intentamos presionar, pero no nos bastó, el equipo viene haciendo las cosas bien las ocasiones que ellos crearon fueron aisladas al partido, pero la supieron aprovechar”.

“Toca seguir trabajando de la mejor manera como lo hemos venido haciendo desde la pretemporada, tenemos que ser más efectivos, lastimosamente los resultados no nos han acompañado sim embargo estamos trabajando para salir adelante,” cerró, Urdaneta. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).