Usted está aquí

Cantera rojiblanca debutará este 17 de marzo en la Serie de Oro

*** La junta directiva encabezada por el presidente Christian Toni apuesta por llegar a los más alto en esta competición

Las categorías menores de Estudiantes de Mérida FC debutarán este sábado 17 de marzo ante Independiente La Fría FC, correspondiente a la primera jornada de la Serie de Oro Nacional 2018.

Después de tres meses de pretemporada y haber probado más de 100 jugadores en las categorías, sub 14, sub 16, sub 18 y Sub 20 están listos para afrontar este difícil reto, que desde la junta directiva encabezada por el presidente Christian Toni apuesta por llegar a los más alto en esta competición.

En este sentido, el conjunto rojiblanco forma parte del grupo 11 y se medirá en esta primera fase de competencia a los siguientes rivales:  Academia Deportiva Nula (Apure), Deportivo Táchira, Ureña SC, Independiente La Fría FC y el Vigía FC.

Primera jornada sábado 17 de marzo

Sub 14 -Sub 16: Independiente La Fría Vs Estudiantes de Mérida FC, La fría   

Sub 18- Sub 20 Estudiantes de Mérida FC Vs Independiente La Fría, estadio Guillermo Soto Rosa a partir de la 1 de la tarde. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).