Usted está aquí

Cantera rojiblanca midió fuerzas ante El Vigía FC

*** La maquinaria académica sub 16 venció 1-3 al conjunto platanero.

Este fin de  semana las categorías menores de Estudiantes de Mérida FC midieron fuerzas ante El Vigía FC en una nueva jornada de la Serie de Plata del Interregional, el saldo fue de un triunfo, dos derrotas y un empate, los encuentros se llevaron a cabo en el estadio Guillermo Soto Rosa y en la cancha “Parque Chama”, Vigía.

Sub 18 rojiblanca resbaló

A primera hora en el mítico “Soto Rosa” la rojiblanca Sub 18, dirigida por el experimentando entrenador Miguel Rivas, cayó 0-1 con tanto de Yeraldo Mora al minuto 60, el académico buscó por todos los medios empatar el compromiso pero la defensa platanera estuvo ordenada y contrarresto los ataques estudiantiles,   Adrián Valero joven promesa académica estuvo cerca de empatar el partido pero su remate se estrelló en el poste.

Sub 20 ¡amargo empate! académicos y plataneros no pasaron del 0-0

A segunda hora la Sub 20 académica se enfrentó al conjunto platanero, los dirigidos por Joaquín Rivas demostraron un excelente juego, marcado por el amplio dominio de la posesión del balón, al minuto 18 el académico creó una gran jugada que terminó con una chilena de Gregory Materan que se estrelló en el palo del arco del Vigía, mientras que los visitantes exigieron al guardameta Orlando Alarcón  con remate de  Yecson Vargas al 38’.

El segundo tiempo El Vigía FC mejoró y generó peligro hacia el arco defendido por Orlando Alarcón, mientras que Estudiantes tuvo situaciones de gol pero no quisieron entrar, sobre el final fue un partido luchado y muy trabado que no pasó del 0-0.

La Sub 14 perdió el invicto en la carretera

En la cancha “Parque Chama los dirigidos por Alveiro Méndez perdieron el invicto en el Clausura, y cayeron derrotados por la mínima diferencia 1-0. 

La maquinaria académica sub 16 venció 1-3

La maquinaria académica  sub 16 venció 1-3 al conjunto platanero con doblete de Gregory Quintero y un gol de Brayan Valero. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).