Usted está aquí

Carlos Espinoza: “Esperamos hacer un buen partido ante el Caracas FC y sumar 3 puntos”

El atacante espera seguir brillando con el académico en esta nueva temporada

Luego de una excelente pretemporada en las alturas del páramo merideño, el rojiblanco está listo para mostrar su mejor nivel futbolístico en el Torneo Apertura 2018. Su primera prueba será enfrentar al Caracas FC, quienes consiguieron rescatar un punto ante Trujillanos FC en la jornada 1.

El delantero Carlos Espinoza, quién acumuló 1345 minutos y marcó 9 dianas en el Torneo Clausura 2017, espera seguir brillando con el académico en esta nueva temporada por lo que se preparó destacadamente junto a la plantilla para el debut ante el equipo capitalino: “Estamos todos bien tanto física como mentalmente, sin ningún tipo de lesiones. Hemos trabajado en los últimos días con la mira puesta en el partido del domingo. No será fácil, la cancha de Cocodrilos Sports Park es complicada, pero esperamos hacer un buen partido ante el Caracas FC y sumar 3 puntos”, manifestó “La Sombra”.

El equipo académico ha trabajado durante la semana con el objetivo de adjudicarse su primera victoria del año. El goleador del equipo, Carlos Espinoza, analizó a los Rojos del Ávila, el rival de turno: “Caracas tiene un juego bastante directo con Kuki, quien se posiciona en la línea de atrás para conducir el juego. Los delanteros que estemos en cancha nos encargaremos de cerrar esa salida y por supuesto haremos nuestro fútbol”, destacó el jugador nacido en Valencia, estado Carabobo. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo).