Usted está aquí

Carlos Espinoza: “Jugamos en casa y nos haremos respetar”

El delantero anotó su segundo gol del torneo en la jornada pasada ante el Deportivo JBL del Zulia

Luego de haber sumado un punto importante en la jornada 16 ante el Deportivo JBL del Zulia, la plantilla se ha venido preparando durante la semana para enfrentar su último partido del Torneo Apertura ante el Atlético Venezuela, el día domingo en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. “Es un rival complicado, a pesar de que no se le han venido dando las cosas, vendrán a buscar los tres puntos. En este último partido del torneo todos los equipos se van a jugar la vida, pero nosotros jugamos en casa y nos haremos respetar”, manifestó Espinoza.

El atacante de Estudiantes de Mérida anotó su segundo gol con la camiseta rojiblanca ante el Deportivo JBL del Zulia. “Estoy bastante contento, no se me venían dando las cosas pero el que persevera alcanza y gracias a Dios pude anotar el gol del empate y colaborar así con mis compañeros”, resaltó “la Sombra”.

En los últimos tres partidos el académico logró sumar siete puntos de nueve posibles lo que mantiene al grupo positivo para enfrentar de la mejor manera su última fecha del presente Torneo Apertura. “Estamos bien anímicamente. Trabajando con la mayor disposición y pensando en sacar el domingo los tres puntos para concluir de la mejor manera, y así iniciar el Torneo Clausura con buen pie”, dejó saber Espinoza. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo).