Usted está aquí

Categoría sub-10 “A” logró el segundo lugar en el Campeonato Invitacional “Oso Frontino”

El joven elenco consiguió el segundo lugar, luego de haber ganado cuatro partidos consecutivos

Nuestra categoría sub-10 “A” participó en conjunto con la sub-10 “B”, en el  Campeonato Invitacional “Oso Frontino” que se llevó a cabo en La Azulita los días 7, 8 y 9 de abril, dejando un resultado positivo para los nuestros, en donde la sub-10 “A” consiguió quedarse con el segundo lugar, mientras que la sub-10 “B” fue eliminada en primera ronda.

Los dirigidos por el profesor Juan consiguieron ganar 4 de los 5 partidos del torneo. El viernes, en su primer encuentro, empataron a dos tantos ante la Academia 2007, mientras que nuestra sub-10 “B” tuvo acción en dos juegos, en la mañana fue derrotada por el equipo de La Azulita 9 goles por 0 y por la tarde sufrió su segunda derrota frente al equipo de Tovar, 2 goles por 1.

Posteriormente en el segundo día de competición, la sub-10 “A”, venció 5 goles por 1 al equipo de la Parroquia. Con gran personalidad, nuestros pequeños mostraron su hegemonía en el campo de juego.

Por el otro lado, nuestra sub-10 “B” levantó su juego y logró un empate 1 a 1 ante Ejido, y por la tarde sufrió un traspié ante el equipo de la Academia, quien derroto tres goles por uno al rojiblanco. Debido a estos resultados adversos, la categoría sub-10 “B” fue eliminada en primera ronda.

En el tercer y último día de competición, la sub-10 “A” se impuso de manera categórica ante el equipo de Bailadores, al lograr vencerlos 23 goles a 0, exhibiendo buen fútbol y con convicción se mantuvieron perseverantes hasta el último minuto, logrando el festín de goles más abultado para la categoría en lo que va de año.

La divisa sub-10 “A” logró avanzar a semifinal y enfrentaron al equipo de La Azulita, logrando un empate 5 a 5, por lo que fueron a tanda de penales en donde nuestro guardameta Jason, de excelente actuación, logró parar dos pelotas muy complicadas, alcanzando así la victoria y el pase a la final.

Finalmente en el último encuentro del día, luego del desgaste físico de nuestros niños por haber jugado previo 2 partidos de manera consecutiva, fueron derrotados 6 goles por 0 ante el equipo de Falcón, consiguiendo de esta manera el segundo lugar del torneo. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez).