Usted está aquí

Cesar Toni valora el apoyo que recibe la nueva gestión académica

El joven empresario merideño expresa su satisfacción por el avance alcanzado en el corto tiempo por el equipo rojiblanco.

Para el vicepresidente del equipo Estudiantes de Mérida Cesar Toni, la directiva se muestra satisfecha con la evolución que experimenta la organización desde el momento que asumieron las riendas en la conducción de cuadro académico, se trabaja arduamente con el firme objetivo de lograr que el club marche correctamente en la búsqueda de la eficiencia en el manejo como equipo deportivo.

Valora Toni los resultados obtenidos en el corto tiempo los cuales son visibles y con muy buena impresión por parte de aficionados y colectividad merideña. “Los cambios, la plantilla, el grupo, la gerencia son bien vistos en los seguidores creyendo que las cosas se están haciendo bien y esta es nuestra intención así que trabajaremos muy duro para alcanzar las metas que nos hemos planteado al frente del Estudiantes.” Afirmó el vicepresidente de la organización quien expuso lo referente al establecimiento planes de trabajo que  permitan alcanzar objetivos a corto y mediano que ayuden al sostenimiento económico y también deportivo de Estudiantes de Mérida.

Consientes del gran apoyo y cariño con el que cuenta el académico por ser Mérida una ciudad futbolística, los aportes de profesionales, organizaciones, entes académicos así como otros que ya se han gestionado por la directiva, tienen la puerta abierta para ser escuchados ya que estas propuestas puedes ser importantes para impulsar el desarrollo de equipo merideño. Dijo Cesar Toni: “La llegada de Ruberth nos aporta un elemento de gran valor que nos va ayudar a consolidar muchas cosas en el corto tiempo y esto nos tiene muy motivados.”

Como directivo así como joven empresario merideño aprecia la aceptación que ha venido recibiendo este nuevo modelo de manejo gerencial del equipo, con ideas diferentes  buscando adecuar la institución a este nuevo tiempo que se presenta el balompié nacional cada vez más competitivo y con más exigencia. “La empresa privada esta recibiendo una buena sensación con el estudiantes y se van a ir sumando para ayudar a consolidar los elementos propios de un club, categorías menores, mejoramiento profesional, etc.  Ayudando a potenciar la ciudad que le dio cabida al equipo, así que es necesario retribuirle lo mucho que le ha brindado por mas de cuatro décadas.” Acotó Cesar Toni. (L.Plaza Departamento de presa Estudiantes de MéridaF.C)