Usted está aquí

Chacón “Esperamos que la hinchada nos acompañe en el último partido del Apertura”

 El defensa explicó que ahora juegan con más inteligencia y por eso se encuentran en una racha positiva

El defensa central de Estudiantes de Mérida FC, Jhon Chacón, manifestó que espera todo el apoyo de toda la hinchada rojiblanca para poder sacar los tres puntos ante el Atlético Venezuela, en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2017 que se llevará a cabo este domingo a partir de las 11:00 de la mañana.  

En este sentido el defensor que vive un buen momento con el académico expresó. “Esperamos que la hinchada nos acompañe en el último partido del Apertura, estamos corrigiendo detalles que nos ha pasado factura últimamente como en el juego ante Deportivo JBL del Zulia, y por eso nos preparamos para cerrar bien en casa”.

Asimismo Chacón, explicó que ahora juegan con más inteligencia y por eso se encuentran en una racha positiva. “Somos más inteligentes estamos más tranquilos, nos estamos apurado a la hora de atacar, le damos  la iniciativa a los equipos contrarios para ver que proponen”.

En cuanto al próximo rival.  “Atlético Venezuela  tiene  jugadores muy rápidos que le gusta jugar bien al fútbol, y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo con tranquilidad y paciencia”.

Finalmente señaló que en el plantel existe una sana competencia. “Hay que aprovechar las oportunidades al máximo, Rosmel Villanueva, Juan Muriel y Henry Alzolay nos estamos jugando un puesto dentro del once,  sin embargo lo más importante es cumplirle al equipo haciendo un buen trabajo,” cerró, Chacón. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).