Usted está aquí

Christian Toni forma parte de la nueva junta directiva de la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano

La pretemporada del académico comenzará este lunes 12 de junio en el estadio Metropolitano de Mérida

El presidente de Estudiantes de Mérida FC, Christian Toni forma  parte de la dirigencia de la Asociación de Clubes  Profesionales del Fútbol Venezolano,  el pasado martes se designo la  nueva junta directiva en una asamblea ordinaria con la presencia de todos los presidentes de los equipos venezolanos de la primera división, en donde resultó reelecto George Antar presidente del Deportivo La Guaira.

Esta nueva dirigencia está conformada por  Generoso Mazzoca (Portuguesa FC), Ricardo Padrón (Caracas FC), Jorge Silva (Deportivo Táchira)  y Ricardo Villarroel (Aragua FC) quienes llevarán las riendas de la asociación por los próximos dos años.

En este sentido el presidente rojiblanco Christian Toni  propondrá  propuestas para lograr el cambio y  el crecimiento del balón pie criollo. “Para Estudiantes de Mérida es un  logro pertenecer al órgano que rige el balón pie profesional venezolano, y el reto es trabajar para la organización de la liga y seguir adelante para representar dignamente a nuestro histórico equipo”.

El 12 de junio comenzará la pretemporada rojiblanca

El presidente rojiblanco, anunció que la pretemporada del académico comenzará este lunes 12 de junio en el estadio Metropolitano de Mérida. “Para nosotros vale mucho la unión del grupo y trabajaremos día a día de la mano del cuerpo técnico para mejorar la vicisitudes  que se generaron en el Apertura”.

Por otra parte Toni, informó que integrarán a la plantilla cuatro jugadores. “Las negociones están bien adelantadas esperando que el equipo comience a trabajar, uno de los fichajes que queremos es Jesús “La Pulga” Gómez sin embargo no hemos recibido respuestas del jugador”.

En este orden de ideas Toni, aseguró que  dos de los cuatro  importados no continuarán en la disciplina rojiblanca,  ya que  no encuentran  en los planes del cuerpo técnico, ni de la directiva.

Los partidos de local se jugarán en la tarde

Finalmente el presidente académico, explicó que los partidos de local se jugarán a las 3 o 4 de la tarde. “Los horarios matutino fue por el tema televisión, vimos que al principio tuvimos bastante trasmisiones en televisión luego TLT decidió reducir la cantidad de partidos y lógicamente al no tener trasmisión televisiva vamos a jugar los días  domingos 3 o 4 de la tarde,” cerró, Toni.(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).