Usted está aquí

Contundente equipo sub 14 venció 7 por 0 al Atlético Mérida

Los dirigidos por Alveiro Méndez dominaron al rival con buen juego y goles.

En el marco de la jornada de inicio del Torneo Interregional Serie plata disputado en las instalaciones del Estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida, Estudiantes salió victorioso al alcanzar una categórica victoria  ante el combinado de Atlético Mérida. Los jóvenes jugadores componentes del equipo rojiblanco saltaron al terreno de juego con la firme intención de comenzar con buen pie la serie, la cual disputo su segunda fecha debido a que la jornada uno fue suspendida la semana anterior.

Al inicio del primer tiempo los dirigidos por Alveiro Méndez y Mateo Ramírez en la preparación física, mostraron un dominio del rival y manejo de las acciones juego gracias a la buena combinación de sus jóvenes figuras como Emerson Mideros y Jhon González quienes organizaron el ataque del conjunto académico. El primer gol llegó al minuto 10 gracias a una genial jugada en el área donde Julio Contreras asiste a Fabio Monsalve quien remata al arco venciendo al guardameta que no pudo hacer nada para detenerlo. Luego a los 22 Jhon González pondría el segundo, el tercero fue obra de Edward Cadenas terminando el primer tiempo con marcador tres a cero.

En el descanso Alveiro Méndez ajustó el equipo para hacerle más ofensivo, descansando a algunos jugadores y brindar la oportunidad a los jóvenes talentos debido al amplio dominio que exhibió Estudiantes en la primera parte. A los 5 minutos Jhon González jugador que tenia una tarde inspirada marcó el cuarto gol, sin embargo otro sobresaliente Julio Contreras anotó dos tantos consecutivos a los 19 y 21 minutos colocando el quinto y sexto del encuentro, el tanto que cerró la goleada lo puso Edward Cadenas concretando un marcador de 7 por 0, sellando un excelente inicio para el equipo académico.

Alienación de Estudiantes de Mérida F.C Sub 14: Luciano Rivas ©  (Manuel Tavares min 51), Jairo Mercado, Víctor Vivas, Neider Fernández (Oswaldo Castañeda min 51), Kevin Lacruz, Edward Cadenas, Emerson Mideros (Rubén Dugarte min 35), Vieyry Fernández, Julio Contreras, Jhon Fernández, Fabio Monsalve (Javier Albornoz min 51). D.T Alveiro Méndez.  (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C / L. Plaza)