Usted está aquí

El aficionado merideño siempre fiel acompaña al rojiblanco

*** Estudiantes de Mérida tiene en su ferviente afición el tesoro más preciado

La fuerza más grande que impulsa a un equipo de fútbol, independientemente de su grandeza, historia y objetivos es sin lugar a dudas sus simpatizantes, ellos son el motor que dinamiza cada encuentro con sus canticos y las alegrías que experimentan en cada localidad. Los aficionados convergen en el recinto en una combinación de facetas unidos por un sentimiento, dos colores y un escudo con la esperanza de alcanzar la victoria en cada partido.

En el recientemente culminado torneo clausura Estudiantes de Mérida F.C alcanzó una serie de elementos de gran ponderación como el alejarse de puestos de descenso, culminar en los primeros lugares de la tabla, la vuelta a la competitividad rescatando la idiosincrasia del fútbol merideño entre otros factores, que lograron reconciliar al aficionado el cual retribuyó con su presencia apoyando incondicionalmente al combinado merideño.

La familia regresó al estadio Metropolitano con el mayor colorido y alegría convencidos de la calidad de fútbol que exhibió los dirigidos por la dupla Gavidia- Martínez, quienes supieron transmitir al grupo que la vuelta a las raíces de balompié merideño contentivo de buen toque, agresividad, ímpetu y espíritu combativo las claves para retomar los lugares de privilegio que el otrora Estudiantes y sus aficionados llevaron con orgullo.

Cada semana en la previa los partidos, en cada lugar se habla del desafío que debía afrontar el académico, miles de aficionados de la ciudad y de otros municipios planean sumarse al acompañamiento que en esencia es uno de los más fieles e incondicionales que existen en el balompié venezolano. Destacaron entre los aficionados gente joven de ambos sexos que fielmente apoyan al conjunto merideño, niños, niñas, así como adultos mayores, con gran colorido y alegría vivieron la experiencia de sentirse parte del Estudiantes de Mérida, su tesoro más preciado, su ferviente afición.

Lo conseguido en el campeonato tiene una gran importancia para los próximos desafíos del académico, el compromiso adquirido de ser el máximo representante por historia y por méritos, por su fútbol que cautivó a miles de merideños que regresaron y están optimistas de cara al próximo pitazo inicial en el 2018.

Estudiantes de Mérida espera retribuir a los consecuentes seguidores con victorias su presencia que siempre estará acompañada por el sentimiento de llegar a lo más alto, dejando la frustración en el más recóndito pasado y vivir una actualidad colmada de goles, triunfos y alegrías. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C / Leonardo Plaza CNP 17955).