Usted está aquí

El DT Juan Cruz Real analizó la derrota ante Caracas FC

*** El estratega argentino aseguró que existen decisiones arbitrales que condicionan el juego

Tras la dolorosa caída que dejó al elenco “Rojiblanco” en el décimo cuarto lugar,  el director técnico de Estudiantes de Mérida FC, Juan Cruz Real, dio las razones que explicaron el resultado. "No voy a hablar del árbitro, ustedes vieron lo que pasó, que te hagan un penal y te expulsen un jugador al 58' lo cambia todo".

En este sentido el estratega argentino felicitó a sus jugadores “Quiero felicitar a mis futbolistas porque con 10 hombres y un rival importante no se metieron atrás, nosotros estamos preocupados por ganar como todos, hinchas, futbolistas, porque cuando hay situaciones externas el análisis debe ser más completo, existen decisiones arbitrales que condicionan el juego."

Por otra parte el estratega argentino aseguró que trabajan todos los días para sacar el equipo hacia delante. “La preocupación la tenemos y nosotros nos ocupamos de tratar de mejorar, estoy convencido de lo que estoy haciendo yo no tengo intenciones de irme porque veo al grupo de jugadores como trabaja a parte no me escapo de las situaciones adversas”.

"Esto es todo un proceso y vamos a trabajar para que esto se revierte y la plantilla joven que tenemos se potencie," concluyó, Juan Cruz Real. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).