Usted está aquí

El goleador Carlos “La Sombra” Espinoza tuvo una excelente actuación en el Clausura 2017

*** Espinoza sumó un total de 1345 minutos y marcó en 9 oportunidades, cabe destacar que su mayor efectividad la realizó cuando jugaba en condición de visitante anotando 7 goles.

El goleador Carlos “La Sombra” Espinoza, tuvo una excelente actuación con Estudiantes de Mérida FC, desde el inicio del Torneo Clausura 2017 se hizo presente en el marcador, el delantero anotó el primer gol del semestre en la victoria 3-1 sobre el Zulia.

Carlos Espinoza, sumó un total de 1345 minutos en el Clausura y marcó en 9 oportunidades, cabe destacar que su mayor efectividad la realizó cuando jugaba en condición de visitante anotando 7 goles. El cuerpo técnico apostó por el delantero que vio muy pocos minutos en el Torneo Apertura, sin embargo, sabían que tenían dentro de sus filas un jugador que podía aportar mucho en ataque.

En este sentido, el atacante fue acoplándose y consiguió su segundo gol en la victoria sobre Trujillanos 1 gol por 0 en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, “La Sombra” apareció a los 26 minutos definiendo de gran manera tras una habilitación de Jesús “La Pulga” Gómez.

Igualmente, en el estadio Hermanos Ghersi Páez de la ciudad de Maracay, en partido correspondiente a la jornada 6, “La Sombra”, marcaría su tercer tanto de la campaña, el cuadro dirigido por José Nabor Gavidia sumó un importante punto igualando 2-2 ante el Aragua FC.

El goleador volvió aparecer con doblete en la victoria 1-2 ante el Caracas FC en encuentro valido por la jornada 8 disputado en el estadio Olímpico de la UCV, anotando a los 19 minutos tras asistencia de capitán Luis “Yoko” Barrios y en la fracción 37 con pase de Jesús Vargas.   

En la fecha 9 el elenco rojiblanco visitó a Mineros de Guayana en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, y cayó derrotado 4 goles por 1, “La Sombra” anotó el gol de la honra a los 35 minutos, luego en la fecha 10 Estudiantes triunfó en casa ante el Deportivo Anzoátegui, en el minuto 16 Espinoza anotó su séptimo gol en el Clausura con un potente remate tras recibir un pase de Jesús “La Pulga” Gómez.

Por último, Espinoza marcó un par de goles en el empate 3-3 ante el Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare correspondiente a la fecha 15, nuevamente la asociación con la “Pulga” Gómez le sirvió para anotar la octava diana a los 18 minutos de partido, y en la fracción 76’ hizo el noveno gol para empatar el encuentro cosechando un valioso punto y alcanzando el objetivo de clasificar a la Liguilla Final.   (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).