Usted está aquí

El profesor  José Gregorio Rodríguez feliz de ser llamado a la Vinotinto  

 

*** El profesor “Plastico” Rodríguez, tiene un recorrido que los transforma en unos de los mejores preparadores de arqueros del país

El preparador de arqueros de Estudiantes de Mérida FC, José Gregorio “Plastico” Rodríguez, manifestó estar muy contento por su llamado a la selección absoluta de Venezuela, para los dos próximos partidos amistosos ante Ecuador y Estados Unidos.

El profesor Rodríguez, tiene un recorrido que los transforma en unos de los mejores preparadores de arqueros del país, y ahora transmitirá sus conocimientos a los cancerberos Vinotintos.

En este sentido “Plastico”, expresó “Es muy satisfactorio formar parte de manera transitoria a la selección absoluta, y un orgullo haber sido considerado por parte del profesor Rafael Dudamel para estar con este grupo de trabajo en estos dos encuentros amistosos”.

“Muy contento con esta invitación a la selección mayor,  en donde  trataré de aprovecharla al máximo, siguiendo las líneas de trabajo de cada uno de ellos para seguir teniendo más oportunidades en distintos llamados más adelante,” concluyó, Rodríguez. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).