Usted está aquí

ELVIS MARTÍNEZ EXPERIENCIA QUE POTENCIA LA COMPETITIVIDAD DEL ACADÉMICO

El asistente técnico estudiantil tuvo un gran papel en el resurgir de Estudiantes de Mérida

El poder aportar un grano de arena en el fútbol con el fin de llegar a la conquista de sueños y metas es un elemento de un incalculable valor para un equipo. Para alcanzar la cúspide en la vida de una institución es necesario el concurso de hombres de gran capacidad consientes de la importancia de cada victoria, los títulos y del sabor de la gloria de ser campeón. Elvis Alfonso Martínez es sinónimo del merideño batallador que va en pos de metas las cuales son obtenidas mediante la dedicación y el esfuerzo y en la actualidad de Estudiantes de Mérida F.C su presencia en el banco apuntaló el significativo avance obtenido durante el 2017.

El trabajo realizado por la dirección técnica del académico produjo resultados que más allá de lo deportivo se traduce en un radical cambio en la imagen del club, al ser más competitivo y generar una gran expectativa en la ciudad y ante la prensa especializada del país. La presencia de dos conductores que conocen el sabor del triunfo y de los títulos inyectó a la joven plantilla el deseo y el espíritu batallador que les llevo a tener una excelente ubicación en el campeonato y la obtención de un cupo en la Copa Sudamericana 2018.

Elvis Martínez es un elemento que potencia la plantilla con su estrecha relación con cada jugador, es el impulso desde el principio hasta el final de cada entrenamiento por su cualidad innata de entrega y de máximo esfuerzo y los integrantes del académico lo reconocen y guardan un profundo respeto por su impecable carrera y por los triunfos obtenidos a lo largo de los años. Los que conocen al profesor Martínez reconocen indiscutiblemente que las formulas aplicadas en su vida futbolística rendirán los frutos esperados, con esfuerzo y entrega así como la disciplina premisas que los llevaron a ser uno de los pocos multicampeón del balompié nacional.

La visión y conocimiento del campeonato venezolano aunado al estudio e interpretación de los rivales en sus diferentes esquemas de juego, elaboración de la táctica en ataque así como el manejo de los tiempos de cada jugador buscando el máximo de las capacidades de los futbolistas del estudiantes son parte de los aportes que Elvis Martínez entrega en cada partido y que fueron importantes en el torneos disputados en el 2017.

Galardonado en muchos equipos nacionales en los cuales conquistó títulos, jugando al máximo nivel desde el principio hasta el final de su carrera, la llama de su competitividad está más encendida que nunca y para esta nueva cara del rojiblanco es de gran valor, el rescate del inigualable fútbol merideño que dio grandes alegrías a la afición está de vuelta y el aporte del profesor Martínez es importante para Estudiantes de Mérida F.C, para la plantilla en los próximos desafíos del 2018; Torneo de Liga, Copa Sudamericana y Copa Venezuela como para las futuras generaciones de rojiblancos que vienen abriéndose paso en la fábrica académica. Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C / Leonardo Plaza CNP 17955