Usted está aquí

Estudiantes de Mérida comenzó las emisiones de su programa oficial en radio

Estudiantes Report de lunes a viernes a las 12 del medio día por la señal de Radio Activa 103.5 F.M.mantendrá informado al público en general y a su fiel fanaticada de la actualidad rojiblanca

Como parte de las estrategias de difusión puestas en marcha por la organización Estudiantes de Mérida se dio inicio a las transmisiones del programa radial oficial del rojiblanco el cual mantendrá informado al público en general y a su fiel fanaticada de la actualidad así como las noticias del equipo emblema de la capital merideña.

Estudiantes Report emitirá su programa de lunes a viernes de 12:00 a  12:30 pm por la señal de Radio Activa 103.5 F.M. Este espacio será una ventana informativa conducido por profesionales de la comunicación social quienes conversaran con figuras del académico, directivos y seguidores en un compacto de 30 minutos con el apoyo de su departamento de Prensa encabezado por Jesús Mendoza y acompañado por Bethania Martínez, en un espacio fresco para toda la afición del fútbol en Mérida.

Estudiantes de Mérida agradece a la familia Contreras por abrir esta ventana en una de sus estaciones radiales con gran cobertura y capacidad técnica permitiendo al aficionado escuchar el programa en cualquier lugar de la geografía nacional e internacional tomando en cuenta que el académico tiene seguidores en todas partes del mundo y que siempre están pendientes de sus noticias y de la evolución de la institución.

Para Jesús Mendoza el inicio del programa Estudiantes Report es un paso importante en la estrategia comunicacional que se ha planificado en torno del equipo.” Este inicio del programa oficial pretende llevar a la organización al corazón de los merideños, desde aquí impulsaremos un Estudiantes de la mano con las comunidades, con el avance de sus canteras y con las buenas noticas que se van a generar en esta nueva etapa del equipo académico.” Dijo Mendoza.

El programa oficial del club buscará generar una amplia información de Estudiantes de Mérida, con sorpresas, entradas a los partidos, premios y más. Con  las voces de los jugadores, el cuerpo técnico en la previa a cada encuentro, motivando al aficionado a sumarse al equipo, asistiendo y disfrutando de la fiesta futbolística que cada fin de semana en el estadio Metropolitano se dispondrá para acompañar al equipo del pueblo merideño. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida F.C)