Usted está aquí

Estudiantes de Mérida comenzó a preparar el partido del domingo ante Aragua FC

*** El director técnico de Estudiantes de Mérida FC, José Nabor Gavidia, aseguró que la primera actuación de los académicos en el Apertura 2018 fue muy buena

Tras el importante empate conseguido en la Capital de la Republica, el rojiblanco regresó a los entrenamientos en las instalaciones del estadio Metropolitano de Mérida pensando en continuar por el buen camino el próximo domingo ante Aragua FC.

Los jugadores que tuvieron mayor participación ante Caracas FC realizaron labores regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo un entrenamiento de fútbol táctico.

El director técnico de Estudiantes de Mérida FC, José Nabor Gavidia, aseguró que la primera actuación de los académicos en el Apertura 2018 fue muy buena. “Sacamos un punto importante en una cancha complicada estoy satisfecho por el comportamiento de los muchachos, más allá del resultado se vio un buen funcionamiento del equipo.”

Por otra parte, el rojiblanco deberá jugar el próximo compromiso como local en el estadio José Antonio Páez del estado Portuguesa por los incidentes ocurridos en el último partido del Clausura 2017 en el “Coloso de Zumba”. “Sabemos que jugaremos de visitantes siendo local, sin embargo, somos un equipo batallador que jugamos de la misma manera siendo locales o visitantes”.

Finamente, Nabor Gavidia, indicó que el plantel seguirá trabajando con la intención de continuar mostrando el solido nivel de la campaña anterior, que permitió el regreso del equipo del pueblo merideño a un torneo internacional. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).