Usted está aquí

Estudiantes de Mérida defenderá su liderato frente al Deportivo La Guaira

*** Los dirigidos por José Nabor Gavidia están enfocados en derrotar al conjunto naranja con el objetivo de extender la racha positiva

Este domingo Estudiantes de Mérida regresará a su fortín para defender el liderato frente al Deportivo La Guaira, en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2017 en el estadio Metropolitano de Mérida, a partir de las 4 de la tarde.  

Luego de 2 fechas, el académico llega primero con 6 puntos a este compromiso tras ganar 0-1 a Trujillanos el pasado domingo en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, con un tanto de Carlos “La Sombra” Espinoza, mientras que el Deportivo La Guaira venció 2-0 a Caracas FC y ocupa el octavo lugar de la clasificación con 3 puntos.

Los dirigidos por José Nabor Gavidia están enfocados en derrotar al conjunto naranja con el objetivo de extender la racha positiva. “Un rival muy difícil con nombres importantes, pero nosotros nos hemos preparado muy bien para salir a ganar el partido, nuestro objetivo es entrar al octogonal final,” manifestó el guardameta, Miguel Vázquez.  

En este sentido el cancerbero merideño, exhortó a la hinchada rojiblanca a acompañar al equipo del pueblo merideño. “Esta es una bonita afición que sabe mucho de fútbol y estoy seguro que el domingo llegará mucha gente al estadio Metropolitano de Mérida,” expresó, Vázquez.

Por otra parte, el mediocampista Cristhian Rivas, aseguró que jugarán el partido con mucha inteligencia e intensidad desde el primer minuto. “Tenemos que sacar los tres puntos como sea para seguir con la racha positiva, va ser un campeonato muy peleado por eso tenemos que hacernos fuerte en casa”.

“Trabajamos todos los días para darle una alegría a nuestra gente, esperamos que vayan este domingo al estadio para seguir desmontándoles que estamos para conseguir cosas importantes,” manifestó, Rivas.    

El cuerpo de árbitros estará compuesto por el juez principal Pedro Jiménez, quien tendrá como asistentes a Nelson Cubillo y Nickson Montilla; el cuarto árbitro Danny Ortiz todos pertenecientes del estado Barinas.   

Convocatoria Rojiblanca

Arqueros: Miguel Vázquez y Richard Ruiz.

Defensas: Juan Muriel, John Chacón, José Yegüez, Jesús Álvarez y Rosmel Villanueva.

Mediocampista: Jesús Gómez, Luis Barrios, Ángel Urdaneta, Yeferson Velasco, Cristian Rivas, Rubén Rivas   y Richard García*

Delanteros: Jesús Vargas*, Andris Herrera, Carlos Espinoza y Javier Jaramillo.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).