Usted está aquí

Estudiantes de Mérida enfrenta a Caracas FC con la misión de sumar

** En este momento el académico está en la posición 10 con 16 puntos a un punto de los puestos de liguilla.

Tras la derrota ante Llaneros de Guanare, Estudiantes de Mérida afrontará una nueva y dura prueba este sábado, cuando enfrenten al Caracas FC en el estadio Metropolitano de Mérida a las 6 de la tarde correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2016.

La última vez  que  ambas escuadras se enfrentaron fue en el pasado Torneo Apertura en la capital de la Republica en donde el elenco rojiblanco se impuso con marcador de 2-3 con goles de Mario Mosquera, Winston Azuaje y Gustavo Páez, hazaña que trataran de volver a repetir los dirigidos por Ruberth Morán en el coloso de Zumba.

“Se viene Caracas un juego que tenemos que sacarlo, la tabla de posiciones está muy ajustada, trataremos de  ganar una seguidilla de partidos para  pensar en la parte alta,” manifestó el goleador, Páez.

Páez indicó que  el calor y la humedad afectó a su equipo en el juego ante Llaneros “en el segundo tiempo pegó mucho el degaste, ellos hicieron unos cambios (Llaneros) donde mantenían el equipo arriba con mucha presión y llegó el gol, después nosotros fuimos a buscar el empate y se le hizo más fácil marcar el segundo”. 

En este momento el académico está en la posición 10 con 16 puntos a una unidad de los puestos de liguilla y en la tabla acumulada se encuentra en la posición 14 a cuatro unidades arriba de la zona del descenso. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).