Usted está aquí

Estudiantes de Mérida FC abre inscripciones para su escuela menor

*** La junta directiva académica trabaja sin descanso en pro del fortalecimiento de sus categorías bases.

Estudiantes de Mérida FC abre el proceso de inscripciones para su escuela de fútbol menor a partir de este miércoles 28 de septiembre hasta el 30 de octubre, los nuevos talentos académicos serán formados en la cancha del Colegio La Salle desde los 6 años en adelante buscando masificar las canteras del equipo del pueblo merideño.

Así lo dio a conocer el representante de la junta directiva académica, Gerardo Toni, quien manifestó que desde la categoría Sub 6 hasta la Sub 12 estarán recibiendo niños, la inscripción tendrá un costo de 5.000 bolívares, mensualidad: 3.500 bs , seguro médico: 3000 bs y uniforme 16.000 bs.

Asimismo Toni manifestó que para formalizar la inscripción los interesados deberán dirigirse en horario de oficina al C.C Plaza Los Próceres piso 2 oficina 11, deben consignar los siguientes documentos: partida de nacimiento del niño o niña, tres fotografías tipo carnet del niño o niña y una del representante, fotocopia de la cedula del representante y fotocopia de constancia de niño sano.

Finalmente Toni, informó que los entrenamientos se realizaran en la cancha del Colegio La Salle, los días lunes, miércoles y jueves de 2:00 a 5:30 pm, según el turno que le corresponda cada categoría. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).