Usted está aquí

Estudiantes de Mérida FC debutó con victoria en la Copa Sub 20 Mérida 2016

*** Con  triplete de Gregory Materán  y un golazo desde la mitad de la cancha de Edixon Mena el rojiblanco venció al Deportivo Andes FC.

Estudiantes de Mérida FC debutó con victoria 4-2 ante Deportivo Andes FC en el campeonato internacional “Copa Mérida 2016”, en partido escenificado en el gramado del estadio Guillermo Soto Rosa. 

El conjunto dirigido por Joaquín Rivas desplegó un juego intenso durante todo el encuentro, el primer aviso rojiblanco lo dio Rodolfo Torrres con un remate de media distancia que el cancerbero visitante logró desviar al tiro de esquina, al minuto 10 Gregory Materán abrió el marcador para el equipo local.

El académico siguió intentando a través del juego colectivo y desborde por las bandas, luego de fallar algunas ocasiones claras, Gregory Materán se sacó a un defensa  y puso el 2-0 en el minuto 19, finalizando el primer tiempo nuevamente Materán recibió un pase y convirtió el tercero.

Luigy Balza y Víctor González ingresaron en el segundo tiempo y tuvieron oportunidades para convertir pero no se les dio, al minuto 51 el equipo visitante anotaría su primer gol por intermedio de Alejandro Trejo, un minuto después llegó un gol fuera de serie al estilo “Deyna Castellano”, desde la media cancha Edixon Mena sacó un zapatazo para enviar el balón al fondo de la red y colocar el 4-1.

Al 78’ el Deportivo Andes descontó las diferencia por intermedio  de Augusto Salazar quien sacó un potente remate de pierna derecha al bajante izquierdo de Orlando Alarcón quien se exigió pero no pudo tapar el balón, el equipo estudiantil demostró buen nivel de juego y este viernes se medirá al Deportivo Académico Mérida FC  a las 6:30 pm en el mítico estadio “Soto Rosa”.

Alineaciones

Estudiantes de Mérida (4): Orlando Alarcón, Darwin Godoy, Alonso Moreno, Víctor Fernández, Edward Delgado; José Rivas (Diego Morán 70’), Rodolfo Torres, Jesús Vargas (Victor González 55’), Edixon Mena (Wilson Guerrero 60’), Gregory Materán (Luigy Balza 46’) y Adrián Valero (Yunior Valbuena 35’). DT: Joaquín Rivas.

Deportivo Andes FC (2): Gabriel Díaz, Eduardo Peña, Brayan Villarreal, Alejandro Trejo, Juan Valero (Cleider Mejía 48’), David Lobo, Juan Barón, Gabriel Díaz (José Carrillo 65’), Jesús Rio, Oscar Duran (David Peña 37’) y Augusto Salazar. DT: Alejandro Trejo.

Goles: (EM): Gregory Materán 10’, 19’, 40’ y Edixon Mena 52’, (DA): Alejandro Trejo 51’.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).