Usted está aquí

Estudiantes de Mérida F.C disputará ante Carabobo su segundo partido de pretemporada

*** El asistente técnico rojiblanco, Elvis Martínez, señaló que están realizando preparación física específica en altura para alcanzar la mayor oxigenación y obtener el nivel ideal de los jugadores que debutarán el próximo 4 de febrero frente a Caracas FC

Estudiantes de Mérida F.C disputará ante Carabobo su segundo partido amistoso de pretemporada, el encuentro se llevará a cabo este sábado 20 de enero a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Mérida y la entrada será totalmente gratuita. 

Cabe destacar, que el académico jugó su primer partido de preparación ante Deportivo La Guaira el pasado 13 de enero con un marcador de 3 goles por 0 a favor de los litoralenses. Sin embargo, el equipo dirigido por el profesor José Nabor Gavidia continúa con buen ritmo los entrenamientos en el páramo merideño. 

En este sentido, el asistente técnico rojiblanco, Elvis Martínez, señaló que están realizando preparación física específica en altura para alcanzar la mayor oxigenación y obtener el nivel ideal de los jugadores que debutarán el próximo 4 de febrero frente a Caracas FC.    

Por otra parte, expresó que están satisfechos por la gran actuación del grupo, “hemos conseguidos acceder a un torneo internacional después de tantos años y más allá de los triunfos el nivel futbolístico que se ha demostrado el equipo ha sido satisfactorio para todos,” cerró Martínez.    (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).