Usted está aquí

Estudiantes de Mérida FC iniciará captación de talentos

*** La directiva rojiblanca apuesta al fútbol base y brinda oportunidad para todos los jóvenes de cualquier municipio de la entidad merideña

Estudiantes de Mérida FC continúa apostando al talento local, por lo que a partir de este jueves abrirá sus puertas desde las 4:00 de la tarde a los jóvenes que quieran probar y mostrar sus habilidades para formar parte de las diferentes categorías del equipo del pueblo merideño que participarán en el Torneo Nacional Copa de Oro.

Este jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre se observarán en el mítico estadio Guillermo Soto Rosa a los aspirantes de las categorías sub 14 (años 2004/2005) y sub 16 (años 2002/2003), quienes podrán asistir a las pruebas a partir de las 4:00 de la tarde.

Asimismo, la categoría Sub 18 (años 2000/2001) y Sub 20 (años 1999/1998) comenzará la jornada el lunes 4 y martes 5 de diciembre en el estadio Guillermo Soto Rosa desde las 4:00 de la tarde, además la pretemporada tiene prevista comenzar el 11 de diciembre.

La junta directiva apuesta al fútbol base y brinda oportunidad para todos los jóvenes de cualquier municipio de la entidad merideña. Es importante resaltar que la Fábrica AKD en el pasado Torneo Interregional se proclamó campeón y ahora buscará a los mejores prospectos para incorporarlos a las filas rojiblancas que representarán al académico en el campeonato nacional Serie de Oro. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).