Usted está aquí

Estudiantes de Mérida FC no logró sumar puntos en Cojedes

Las académicas suman una victoria, un empate y dos derrotas, tras 4 jornadas disputadas

La filial femenina de Estudiantes de Mérida cayó 1-0 ante Vencedores de Cojedes en el Estadio Municipal de Cojedito, en partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina.

El compromiso inicio con gran despliegue por parte de ambas oncenas. Asimismo, Estudiantes salió al terreno de juego con toda su artillería y consiguió adueñarse de la esférica impidiendo que el equipo rival pudiese desplegar su fútbol.

La primera chance estudiantil llegó al minuto 14, luego de un fortísimo remate de pierna derecha de Greisbell Marquez que terminó estrellándose en el travesaño.

Estudiantes insistía y mediante la buena asociación entre la volante Greisbell Marquez y la delantera Andreina Bastidas, el académico consiguió en ocasiones generar jugadas que no lograron transformarse en anotaciones. Mientras que Vencedores de Cojedes buscó persistentemente penetrar la defensa rojiblanca con desborde por las bandas, consiguiendo en varias oportunidades adentrarse con peligro en la zona defendida por la cancerbera María Carrero.

En el complemento, ambas escuadras saltaron al terreno de juego con gran espíritu ofensivo. Sin embargo, a medida que iban corriendo los minutos al rojiblanco se le complicó generar jugadas claras de gol debido a la presión alta del equipo local, que se adueñó del balón y supo aprovechar las ocasiones. Al 77, Dubraska Riveras, tras un excelente bombazo de pierna derecha, guardó la esférica en el angulo izquierdo de la portería defendida por María Carrero que no puedo contener la esférica.

El próximo encuentro de Estudiantes de Mérida FC será ante el Deportivo Lara ‪este sábado 7 de abril‬ a las 3:30 p.m. en el Estadio Guillermo Soto Rosa, compromiso por la fecha 6 del Torneo Apertura 2018 de la Superliga Femenina.

FICHA TÉCNICA 

Vencedores de Cojedes (1): Joulianne Velasquez, Deyolandri Cedeño, Jogeidis Garcia, Digmar Hernandez, Karelis Muñoz, Nelisbeth Alvarado (Otmary Rojas 48'), Vilmar Rodríguez (Jesumar Colmenarez 78'), Lisseth Cirilo, Diosely Mendoza (Maryel Camacaro 80'). DT: Carlos Araujo.

‪Estudiantes de Mérida FC (0): María Carrero, Yunelis González, Dionela Quintero, Carmen Sánchez (Yohana Moreno 58'), Selene Bueno (Daniela Daza 66') , Yohana Sosa, Greisbell Márquez, Mayerlin Chacón, Wendy Pernía (Luidaly Torres 80'), Virginia Mesa, Andreína Bastidas. DT: Nelson Uzcategui.‬

Goles: 77' Dubraska Rivera (VC)

Amonestadas: 53' Otmary Rojas, 86' Maryel Camacaro (VC), 17' Mayerline Chacón, 37' Johana Sosa (EM) 

Expulsadas: No hubo.

Estadio Municipal de Cojedito

Arbitro Principal: Estefanny Escobar.
P.A: José Maya.
S.A: Jogli Salones.
C.A: Miguel Rosales.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo).