Usted está aquí

ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C PARTIÓ RUMBO A CHILE A JUGAR LA VUELTA DE LA SUDAMERICANA

El equipo merideño viajó para enfrentar a Deportes Temuco con la misión de conseguir un resultado positivo que le mantenga en competencia confiado en su buen juego y excelentes resultados obtenidos en el campeonato nacional.

En pos de una nueva victoria ahora en el plano internacional que refrende el buen accionar, Estudiantes de Mérida F.C partió de suelo merideño para afrontar el juego de vuelta correspondiente a la Copa Sudamericana frente a Deportes Temuco el próximo miércoles a las 18:15 (hora Venezuela) con la ilusión de avanzar y seguir cosechando victorias que ratifiquen  el buen momento deportivo que vive el  combinado merideño.

El rojiblanco partió desde su sede deportiva el Estadio Metropolitano vía terrestre a la población de Ureña donde pernoctó para viajar a la ciudad colombiana de Cúcuta, para luego conectar vía aérea hacia Bogotá y desde allí buscar como destino Chile. La delegación está compuesta por 36 personas, 21 jugadores, cuerpo técnico y directivos, cabe destacar que Estudiantes de Mérida F.C estrena su nueva indumentaria deportiva de la firma Ulter, una equipación de primera línea que le acompañará en cada uno de sus viajes y que estrenará en el marco de esta incursión internacional del equipo.

Los jugadores a las órdenes del director técnico José Nabor Gavidia que viajan para Chile son Alejandro Araque y Richard Ruiz como guardametas, José Yeguez, Omar Labrador, Jesús Álvarez, Héctor Acosta, William Díaz, Rosmel Villanueva, Jeisson Palacios, y Henry Alzolay como defensores. Los volantes Rubén Rivas, Yeferson Velasco, Cristian Rivas, los mediocampistas Luis Barrios, Jesús Serrano, Jesús Armando Vargas y Carlos Espinoza, Luis Castillo, Andris Herrera, Wilson Mena destacando la presencia en el viaje de Jesús Gómez quien acompañara con su liderazgo y experiencia al grupo pese a no poder jugar por haber recibido tarjeta roja en el encuentro de ida disputado en la ciudad de Mérida.

El equipo parte a cumplir su compromiso de Copa Sudamericana en un gran momento deportivo consiente de grado de dificultad que representa su rival, ilusionado con poder trascender Estudiantes lleva a sus jugadores en las mejores condiciones, esperando alcanzar una victoria que le permita continuar en competencia para seguir escribiendo la rica historia que posee el equipo merideño. Leonardo Plaza CNP: 17955/ Prensa Estudiantes de Mérida F.C