Usted está aquí

Estudiantes de Mérida FC  a por la primera victoria en casa

*** El académico recupera para esta jornada a Cristhian Rivas, Nicolás Villafañe y José Yegüez

Estudiantes de Mérida FC buscará este domingo a las 11 de la mañana en el estadio Metropolitano de Mérida la primera victoria en casa de la temporada frente al Caracas FC en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano.

El académico recupera para esta jornada a Cristhian Rivas (esguince de tobillo), Nicolás Villafañe (distención en el aductor del muslo izquierdo), José Yegúez (desgarro parcial del glúteo medio), la información fue suministrada por el médico del club, Carlos Hidalgo quien aseguró que los jugadores evolucionan satisfactoriamente para llegar al domingo ante Caracas FC.

En este sentido el lateral izquierdo rojiblanco, José Yegüez, manifestó. “Ya me siento mucho mejor de la lesión, estoy en disposición del profesor Juan Cruz Real trabajando para lo que se viene el domingo”.

Yegüez, aseguró  que Caracas es un gran equipo “Va ser un partido trascendental  para nosotros tenemos que buscar los tres puntos y hacer respetar nuestra casa, nuestro objetivo es entrar al octogonal y ya es hora que empecemos a sumar de a tres en el Metropolitano”.

“Como siempre hay fanáticos fieles que siempre vienen, invito a esas personas que no han ido al estadio a que se acerquen y nos apoyen porque siempre nos hace falta el acompañamiento de nuestra gente,” cerró, Yegüez  (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).