Usted está aquí

Estudiantes de Mérida FC realizó captación de talentos en las categorías Sub 18 y Sub 20

*** El objetivo de la actividad es brindarles oportunidades a las nuevas generaciones de los distintos municipios de la geografía merideña

Tal y como estaba previsto Estudiantes de Mérida FC los días 4 y 5 de diciembre realizó captación de talentos en las categorías Sub18 y Sub 20 en las instalaciones del mítico estadio Guillermo Soto Rosa con la participación de 130 jugadores quienes demostraron sus cualidades en diferentes pruebas.   

La información la dio a conocer el coordinador general de las categorías menores de la Fábrica AKD, Getulio Peña Cabarcas, quien destacó que se escogieron 37 jugadores entre ambas categorías. “El objetivo de la actividad es brindarles oportunidades a las nuevas generaciones de los distintos municipios de la geografía merideña.”  

Igualmente expresó, que están enfocados en el Torneo Nacional Serie de Oro. “Venimos haciendo un buen trabajo con el profesor Rafael “El Indio” García, teniendo en cuenta el sistema de juego de primera división, venimos trabajando el 4-3-3 con un solo volante cinco y siendo muy ofensivo en cuanto al juego”.

“Hemos dictado ponencia con los jugadores para que tengan 8 opciones mínimas de juego en salida, y jugando en campo contrario para que el muchacho tenga un buen desempeño dentro de la cancha,” concluyó, Cabarcas. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).