Usted está aquí

Estudiantes de Mérida FC reinició su pretemporada

*** El académico tiene planificado un segundo tramo de preparación para seguir mejorando el juego dinámico, inteligente, de posesión y manejo del balón, buscando ser eficaz y contundente

Después de un corto descanso tras las fiestas de fin de año, Estudiantes de Mérida FC reinició con la mayor disposición la pretemporada en el estadio Metropolitano de Mérida bajo las indicaciones del preparador físico Fidel Nava, de cara al próximo Torneo Apertura y Copa Sudamericana 2018.

El académico tiene planificado un segundo tramo de preparación para seguir mejorando el juego dinámico, inteligente, de posesión y manejo del balón, buscando ser eficaz y contundente en los manejos de ritmos de los partidos.

Es por ello que trabarán en el páramo merideño para aprovechar los factores y ventajas que proporciona la altura con la finalidad de mejorar el rendimiento físico, técnico y táctico, para luego perfeccionar el aspecto futbolístico en la Copa Bicentenaria que se llevará a cabo en la ciudad de Barinas del 22 al 27 de enero.

En este sentido el director técnico José Nabor Gavidia, confía que con la llegada Jesús Serrano, Luis Castillo, Williams Diaz y otras incorporaciones que pronto serán anunciadas por el club conseguirá objetivos importantes en el 2018. “Tenemos toda la base del equipo, “El Vivi” Serrano lo solicite porque se adapta mi estilo de juego y eso ayudará a que “La Pulga” Gómez juegue más suelto, igualmente Castillo aportará mucho al ataque y Diaz es un central que ya toda la afición conoce”.

Por otra parte, envió un mensaje a la hinchada. “Que sigan apoyando al equipo ellos se dieron cuenta que se lograron cosas importantes y ese apoyo que se dio durante todo este tiempo se aumento con el partido contra Monagas, eso es más que aliciente para todo nosotros, no desmayen como nosotros nunca desmayamos, nos querían tener una competición internacional lo logramos y eso funciónó,” (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).