Usted está aquí

Estudiantes de Mérida FC tropezó en la capital

*** El próximo encuentro para Estudiantes de Mérida FC será este domingo 19 de marzo  ante el Caracas FC en el estadio Metropolitano de Mérida a las 11:00 am

Estudiantes de Mérida FC cayó tres goles por uno ante Metropolitanos FC, en compromiso correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura 2017 escenificado en el estadio  Olímpico Nacional Brígido Iriarte ubicado en la parroquia El Paraíso de la ciudad de Caracas.

En el primer tiempo el elenco rojiblanco apeló a los lanzamientos en largo para ganarles las espaldas a los defensores violetas, mientras que Metropolitanos enviaba pases largos para ganar las segundas jugadas, los locales consiguieron un gol tempranero a la altura del minuto 11, por intermedio de Carlos Hernández con potente remate de pierna zurda colocó el 1-0.

El rojiblanco adelantó sus líneas buscando el empate a como diera lugar pero la defensa metropolitana estaba bien parada, en la fracción 22’ Andreson Arciniagas aumentó la diferencia con un potente derechazo.

En el complemento el equipo del pueblo merideño se volcó al ataque consiguiendo al minuto 71 un penal a favor que hizo efectivo desde los doce pasos el delantero argentino Federico Vázquez para el 2-1, cuando el rojiblanco intentaba empatar el partido, llegaría un contragolpe de Metropolitanos en el que Emilio Renteria definió con potente remate de media distancia para el 3-1 final.

El próximo encuentro para Estudiantes de Mérida FC será este domingo 19 de marzo  ante el Caracas FC en el estadio Metropolitano de Mérida a las 11:00 am en el marco de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017.

Ficha Técnica

Metropolitanos (3): Rojas, Carrillo, Medina, Trejo, Hernández (Rentería 65’), Arciniegas (C), Larotonda*, Padilla, Casseres (Espinoza 62’), Abdurachman y Britos. DT: Rafael Santana Fontes

Suplentes sin jugar: Sbarra, Martinez, Baez, Rivero, Peñafiel*

Estudiantes de Mérida FC (1): Araque, Labrador Espinoza 74’), Acosta, Muriel, Villanueva,  Barrios, Velasco (Urdaneta 83’), Briceño (C) (Herrera 57’), Vázquez, Vargas* y Rodríguez. DT: Juan Cruz Real.

Suplentes sin jugar: Vásquez, Chacón, Rivas, García.

Árbitro: Yercinia Correa (Zulia).

Goles: (Estu): F. Vázquez; (Met): C. Hernández 11’, A. Arciniegas 22’ y Rentería 85’.    

Tarjetas Amarillas: (Est): Velasco 17’, Muriel 75’; (Met): Medina 16’, Larotonda.

Estadio: Olímpico Nacional Brígido Iriarte ubicado en la parroquia El Paraíso de la ciudad de Caracas.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/Oscar Madrid).