Usted está aquí

Estudiantes de Mérida jugó su primer partido de preparación ante Deportivo La Guaira

*** Luego de varias semanas de preparación física los rojiblancos sumaron minutos, pensando en llegar de la mejor manera al 28 de enero en su estreno en el Torneo Apertura 2018 ante Carabobo FC

Estudiantes de Mérida FC cayó 3 goles por 0 en su primer partido de preparación ante Deportivo La Guaira, el juego se llevó a cabo en la cancha de Ecowild y se disputó en cuatro tiempos de 30 minutos.

Luego de varias semanas de preparación física los rojiblancos sumaron minutos, pensando en llegar de la mejor manera al 28 de enero en su estreno en el Torneo Apertura 2018 ante Carabobo FC, correspondiente a la primera fecha del fútbol profesional venezolano.

El director técnico José Nabor Gavidia jugó los dos primeros tiempos con los referentes del equipo en cancha. Alejandro Araque, Yeferson Velasco, José Yegüez, Luis Barrios, Jesús “La Pulga” Gómez, Carlos “La Sombra” Espinoza y el nuevo refuerzo en la delantera Luis Castillo.

El equipo del pueblo merideño dominó el partido en varios pasajes, sin embargo, el Deportivo La Guaira fue más efectivo y con goles Jesús “Chuto” Lugo y Manuel Arteaga lograron su segunda victoria en la pretemporada. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).