Usted está aquí

Estudiantes de Mérida perdió con Trujillanos en amistoso de pretemporada

Estudiantes de Mérida cayó este viernes por la mañana ante Trujillanos 2-1 en un partido amistoso de pretemporada, Sebastian Conteras y Gustavo Britos le dieron la victoria a los guerreros de la montaña en juego disputado en el estadio Metropolitano de Mérida.

El partido se jugó en dos tiempos de 45 minutos cada uno,  el equipo dirigido por Raymond Páez buscó el tanto de la igualdad hasta el final, con dinámica y manejo de juego pero no pudo marcar el segundo gol.

Los equipos formaron de la siguiente forma Estudiantes: Alejandro Araque, Marlon Bastardo, Manuel  Rodríguez, Richard Lobo, Omar Labrador, Wilson Guerrero*, Wislintos Rentería, Luis Barrios, Winston Azuaje, Jorge Ruiz y Norman Cabrera.

La visita se integró con Leandro Díaz, Galileo Del Castillo, Luiryi Erazo, Mayker González, Maurice Cova, Wildyjhon Vivas, Sebastian Contreras, Ángel Nieves, Rubén Rojas, Gustavo Brito  

En el segundo tiempo Estudiantes realizó cambios y al minuto 72 el delantero Edixon Mena descontó por vía de la pena máxima, Estudiantes alineó con Miguel Vásquez, Héctor Acosta, Atahualpa González, Egwar Valbuena, Rodrigo Morales, Rubén Rivas, Oscar Guillen, Haydram Reinoza, Edixon Mena, Mario Mosquera y Jesús Ramírez.

El próximo juego amistoso de Estudiantes de Mérida será este domingo frente a Mineros de Guayana en la cancha de Ecowild.