Usted está aquí

Estudiantes de Mérida sub 14 imparable en la Serie de Oro

Con goles de Luis Ávila en tres oportunidades,Gabriel Jiménez en dos, Edison Peña y Juan Sánchez derrotó 7-0 a Academia Deportiva El Nula de local

Estudiantes de Mérida sub 14 por la Jornada 2 del Torneo Inter Regional de la Serie de Oro aplastó en el Estadio Guillermo Soto Rosa a su similar, Academia Deportiva El Nula con un marcador 7-0.

El cuadro estudiantil desde el primer minuto de compromiso busco el arco visitante, presionando arriba y manejando los tiempos, Luis Ávila llegaba con peligro al área rival disparando por encima del travesaño.

Un minuto más tarde Edison Peña cabeceaba dentro del área, pero su disparo fue retenido por el guardameta rival, El Nula intentaba salir jugando pero no encontraba espacios.

Ávila disparo al arco y el balón se fue desviado a los 19 minutos de la primera mitad, un minuto después fue Ronaldo Álvarez quien ingreso al área, la defensa reaccionó bien mandando la pelota al tiro de esquina. 

El primer gol del partido llegó al minuto 27 por intermedio de Luis Ávila tras un cambio de frente y una gran corrida del delantero académico que la puso al segundo palo del arquero, en la fracción 33 José Alarcón intentó rematar al arco, estrellando el balón en las manos del cancerbero.

Finalizando el primer tiempo, Edison Peña convirtió el 2-0 parcial para irse al descanso.

La segunda mitad arrancó de la misma manera, con el cuadro académico manejando el trámite del compromiso y controlando la pelota, Gabriel Jiménez al minuto 40 enviaba la pelota por el encima del travesaño.

Al minuto 56 el juez principal Joan Mejías sanciono penal a favor de Estudiantes de Mérida, Gabriel Jiménez acertó desde los doce pasos y convirtió el 3-0 con un remate de pierna zurda.

Ávila al 58 anoto de cabeza, tras un rebote que dio el arquero, un minuto más tarde Jiménez también marco de cabeza para el 5-0.

Luis Ávila convirtió el sexto gol del partido y el tercero en su cuenta personal, con un remate de pierna derecha al minuto 67, segundos más tarde Juan Sánchez quien había ingresado en el segundo tiempo puso el 7-0 definitivo.

 

La próxima jornada para la fabrica académica será en condición de visitante enfrentando a Atlético el Vigía.

Ficha Técnica 

Estudiantes de Mérida (7): Ricardo Uzcátegui (Jesús Zerpa 63´). Ángel González. Ronaldo Álvarez. Emerson Mideros (Fernando Rojas 36´). Gabriel Jiménez. Álvaro Chacón (Juan Martínez 57´). Kevin Rojas ©. José Alarcón. Gabriel Dávila. Edison Peña. DT: Manuel Prieto

Academia Deportiva El Nula (0): Neiker Casanova. Engelber Ramírez. Gabriel Roa. Keyner Nieto. Jefferson Barajas. Eduar Roa ©. Juan Pastrán.  JoséMora Yoanderson Baron 57´). Yeison Rico. Fabián Pernía. Pedro Trujillo. DT: Josep Guevara. 

Arbitro principal: Joan Mejías. 

Estadio: Guillermo Soto Rosa

Hora: 9:00 am 

(Andrea Verónica Cáceres/Pasante UNICA)