Usted está aquí

Estudiantes de Mérida Sub 16 perdió la final del Torneo Metropolitano

*** Con goles de Osmar Morales y Sebastián Dávila la Academia Emeritense salió campeón.

Estudiantes de Mérida sub 16 perdió la final del Torneo Metropolitano ante la Academia Emeritense  2 goles por 0, en partido escenificado en el estadio Guillermo Soto Rosa.

En el primer tiempo ambos equipos lograron llegar al área de gol, sin embargo ninguno pudo marcar,  la más clara la generó el jugador académico Gregorio Mora sacando un remate que el guardameta Emeritense logró despejar.

Iniciando el segundo tiempo el elenco rojiblanco tuvo la oportunidad de abrir el marcador por intermedio de Jhon Peña, pero su remate de tiro libre se estrelló en el palo izquierdo del guardameta Quintero.

Por su parte la Academia Emeritense en el complemento fue superior logrando  la victoria y el campeonato del Torneo Metropolitano con goles de Osmar Morales y Sebastián Dávila.

Alineaciones

Estudiantes de Mérida (0): Plaza, Edgardo Mideros, Efren Urrecheaga, Francisco Rivero, Cristhian Molina, Gregorio Mora, Jorge Chávez, Jhony Márquez, Cristhian Montero, Brayan Valero y Jhon Peña.

Academia Emeritense (2): Jeremy Quintero, Gabriel Osorio, Luis Rodríguez, Sebastian Dávila, Héctor Acosta, Marco Vergara, Jahaciel González, Gabriel Hernández, Aquiles Álvarez y Geremy Vielma.

Goles: Osmar Morales y Sebastián Dávila.  

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida).