Usted está aquí

Estudiantes de Mérida sub 16 rescató un punto sobre el final ante Deportivo Andes

*** En el tiempo agregado apareció Gregory Quintero para marcar un golazo de tiro libre y el colocar el 2-2 definitivo

Estudiantes de Mérida sub 16 rescató un punto en tiempo de descuento con el Deportivo Andes FC, partido que terminó igualado 2-2, jugado en el estadio Guillermo Soto Rosa correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Interregional Serie de Plata.

El Deportivo Andes se adelantó en el marcador, gracias a un tanto de Debrán Galán a los 7 minutos, el académico reaccionó y en la fracción 14 Jesús Dugarte sacó un zapatazo de media distancia para igualar las acciones.

En el segundo tiempo fue un partido parejo disputado en la media cancha, Marcos Ali López estuvo cerca de colocar arriba a los académicos con un remate cruzado que pasó muy cerca del arco local.

Cuando se acaba el tiempo reglamentario cayó en el área un delantero del Deportivo Andes y el principal sentenció la pena máxima y Delbran Galán desde los doce pasos hizo efectivo el cobro para adelantar a su equipo.

Después de ese tanto el rojiblanco buscó el empate a como dé lugar, en el tiempo agregado apareció Gregory Quintero para marcar un golazo de tiro libre y el colocar el 2-2 definitivo.

Alineaciones

Deportivo Andes Sub 16 (2): K. Peña, J. Fernández, C. Leal, D. Galán, J.Molina (L. Márquez 65’), W. Carmona, E. García, D. Sánchez, D. Flores (J. Díaz 50’),  O. Avila y A. Rodríguez (A. Sosa 76’).

Estudiantes de Mérida Sub 16 (2): Andrés Pérez (Luciano Rivas 42’); Erick Fernández, Jean Zambrano, Cristian Montero, Diego Quintero, Gabriel Soto, Jesús Dugarte, Luis Torres (Víctor Vivas 43’), Edward Carrillo (José Meneses 60’) y Gregory Quintero.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).