Usted está aquí

Estudiantes de Mérida Sub 18 ganó en casa ante Ureña

*** Con goles de Wilson Barrios y Germán Contreras el académico venció de local al SC Ureña

Por la novena fecha del Torneo Inter Regional Serie de Oro, Estudiantes de Mérida Sub 18 venció 2-0 a SC Ureña en el Estadio Guillermo Soto Rosa.

El primer tiempo empezó con dominio local, tan solo bastaron cinco minutos para que el cuadro rojiblanco se pusiera en ventaja a través de Wilson Barrios tras un gran centro de Raymon Márquez por el sector izquierdo.

Ureña llegaba al área académica por la banda derecha con Lujan Lázaro, pero Joel Sánchez achicaba bien.

En la segunda mitad, Estudiantes salió a presionar al conjunto rival, a los 70 minutos Gabriel Osorio desbordaba por banda izquierda y mandaba un centro para Hugo Ramírez que sacaba la defensa visitante.

Gregory Quintero que había ingresado en la segunda mitad, a los 82 minutos remataba al arco y el cancerbero Jeison Beltrán a mano cambiada mandaba la pelota al tiro de esquina.

Finalizando el compromiso el capitán rojiblanco Germán Contreras conectaba un cabezazo perfecto para poner el 2-0 definitivo.

El delantero académico Wilson Barrios en declaraciones al finalizar el compromiso: “Gracias a Dios sacamos los tres puntos que era lo que queríamos, feliz por el equipo, conmigo mismo por un duro triunfo”. En el partido de la primera vuelta, perdieron de visitante ante Deportiva Táchira y el próximo sábado deben recibir la visita del conjunto atigrado. “Esperamos que en casa sea un partido diferente y con la ayuda de Dios sacar los tres puntos” Barrios finalizó con una dedicatoria especial:“Le dedico este gol a mi familia que me apoya mucho y a mis amigos”.

 

Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida (2): Joel Sánchez. Gabriel Osorio. Moisés Pírela. Germán Contreras ©. Diego Silguero (Michael Maldonado 46´). Jhonny Márquez(Gregory Quintero 75´). Cristopher López. Jonathan Amesty (Ever Urrutia 64´). Wilson Barrios. RaymonMárquez (Wilberth Sánchez 79´) Hugo Ramírez(Anyelberth Vera 90´). DT: William Vargas

SC Ureña (0): Jeison Beltrán. Francisco Fuentes. Wally Uzcátegui. José Viafara. Esneider Herrera. Jhoan Sánchez. Raymond Borja. Nilson Badillo. Cristhian Mendoza. Lujan Lázaro (Jonathan Barrientos 81´). Kevin Romero DT: Freddy Ortega

Goles: Wilson Barrios 5´. Germán Contreras 88´ (Estudiantes de Mérida).

Tarjetas amarillas: Raymon Márquez 41´. Jonathan Amesty 44´(Estudiantes de Mérida). Jhoan Sánchez 86´ (SC Ureña)

Expulsados: No hubo.

Arbitro Principal: Erlis Cadenas

Estadio: Soto Rosa

Hora: 9:00 am

(Andrea Verónica Cáceres/ Pasante UNICA)