Usted está aquí

Estudiantes de Mérida sub 18 goleó 7-2 a Academia Elite

*** Con cuatros goles de Alejandro Viloria, doblete de Edson Rivas y un tanto de Jhon Peña el académico derrotó a la Academia Elite

Estudiantes de Mérida FC liquidó a la Academia Elite con una contundente goleada por 7-2, en partido jugado en el estadio Guillermo Soto Rosa correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura de la Serie de Plata.

 La Academia Elite se adelantó a los 6 minutos tras un cabezazo de David Franco, el académico reaccionó e igualó las acciones al 15 por intermedio de Alejandro Viloria. En el minuto 20 la visita se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Yerimi Araque. A los 25 minutos David Franco adelantó a la Academia colocando la pizarra 1-2.

En el minuto 40’ el principal decretó pena máxima a favor del académico y el encargado de cobrar la falta desde los doce pasos fue el delantero Edson Rivas para colocar el 2-2 en el marcador, finalizando la primera parte Alejandro Viloria anotó el tercero del encuentro y así ambas escuadras se fueron al descanso.

En el tiempo complementario el equipo del pueblo merideño consolidó la goleada ,Edson Rivas al 47’ sacó un potente remate de media distancia que terminó en golazo, por su parte el recién ingresado Jhon Peña anotó el quinto del compromiso al 78.

Alejandro Viloria anotó el sexto tanto al 85 y finalmente Viloria anotaría el séptimo gol al 87 para colocar la pizarra 7-2. En la próxima fecha Estudiantes de Mérida se enfrentará al Deportivo Andes.

Ficha Técnica

Estudiantes de Mérida FC (7): Marlon Montilla (Aldair Peña 46’); Gabriel Osorio, German Contreras, Daniel Meza, Diego Silguero, Edgardo Rondón, Juan Diaz (Jhon Peña 55’), Jesús Rangel, Raymond Márquez (Wilson Barrios 47’) , Alejandro Viloria y Edson Rivas. DT: Yonathan Almario.    

Academia Elite (2):  Jhon Peña, Javier Vergara, Anderson Rondin, Enyelvar Gaviria, José Sosa, David Franco, Yerimi Araque, Ricardo La Cruz, Edward Vivas, Alejandro Diaz (Carlos Uzcátegui 20’)  y Daniel Graterol (Edixon Duarte 39). DT: Jonatan Coutinho.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).