Usted está aquí

Estudiantes de Mérida Sub 20 empató 1-1 ante Academia Elite

*** Al minuto 43 Richard García fue derribado en el área y el principal pitó la pena máxima a favor del académico, el encargado de cobrar la falta fue Aarón García quien desde los doce pasos igualó las acciones del partido

 Estudiantes de Mérida FC sub 20 igualó 1-1 ante Academia Elite, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura de la Serie de Plata, llevado a cabo en el estadio Guillermo Soto Rosa.  

El elenco rojiblanco dominó la posesión de balón a lo largo del encuentro y generó varias ocasiones que no pudieron materializar, en el minuto 19 el equipo visitante se fue arriba en el marcador con un cabezazo de Juan Dávila para colocar la pizarra 0-1.

El equipo del pueblo merideño arrinconó a los visitantes, hasta que al minuto 43 Richard García fue derribado en el área y el principal pitó la pena máxima a favor del académico, el encargado de cobrar la falta fue Aarón García quien desde los doce pasos igualó las acciones del partido.

En el tiempo complementario Estudiantes de Mérida intentó romper la paridad en el anotador con varias aproximaciones al arco rival, sin embargo, la defensa de la Academia Elite estuvo bien plantada y lograron sacar un punto ante el líder de la Serie de Plata.

Ficha Técnica   

Estudiantes de Mérida FC (1): José Montoya, Franklin Rivas (José Rondón 21) , Luis Valero, Raúl Carrero, Fernando Peña, Daniel Dávila, Jesús Araujo, Jecson García (Donny Rangel 46’), José Rivas (Josue Vielma 46’), Jefren  Márquez y Richard García.     

Academia Elite (1): Krasawin Fernández, Yuscardy Rivera (Becerra 39’), Víctor Villa, Yoelvis Varela, Juan Dávila (José Vergara 60’) , Enrique Chourio, José Márquez, Cristian Sosa, Jenny Rodríguez (José Osorio 55’), Jhon Cerrada y Miguel Lozano.

(Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).