Usted está aquí

Estudiantes de Mérida Sub 20 goleó al Atlético El Vigía

** Con doblete de Alejandro Viloria, Eder Mideros, Gregory Materán y José Rivas derrotó 5-0 al Atlético El Vigía en condición de local.

El conjunto académico recibió Atlético El Vigía por la fecha 3 del Torneo Inter Regional Serie de Oro y lo goleó 5-0, partido escenificado en el estadio Guillermo Soto Rosa.

El local presionaba desde los primeros minutos de compromiso, cuando Rosmell Pérez por la banda izquierda envió un centro al área que sobro defensores y atacantes.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 16, Alejandro Viloria convirtió un golazo, rematando de media volea con pierna derecha para dejar sin reacción al guardameta rival tras un gran centro de Elvis Maldonado.

Cuatro minutos más tarde, Gregory Materán por la banda izquierda mandaba un disparo al centro, pero el arquero Omar Díaz, reaccionaba bien.

Elvis Maldonado al minuto 33 remataba al arco tras un centro de Rosmell Pérez, nueve minutos más tarde Eder Mideros puso el marcador parcial 2-0 favorable al cuadro académico.

En la segunda mitad, Estudiantes de Mérida salió al presionar al rival en busca de más goles, el Vigía se acercaba al arco estudiantil por intermedio de Willy Herrera que cabeceaba, pero su disparo se iba desviado.

A los 66 minutos del complemento, Gregory Materán con un bombazo de pierna izquierda rompió la red, convirtiendo el 3-0 en la pizarra.

A los 75 minutos José Rivas quien había ingresado dos minutos antes, marcó el cuarto gol del compromiso. El capitán académico, Alejandro Viloria cerró la fiesta rojiblanca con un golazo de tiro libre, marcando así el segundo en su cuenta personal.

Estudiantes de Mérida sub 20, se mantiene invicto en condición de local.

Alejandro Viloria, capitán y goleador del día sábado analizó el compromiso: “Gracias a Dios y a los profes que me dan la oportunidad, tanto trabajo da resultados, fue un partido de mucho contacto, un rival muy fuerte, pero le supimos jugar, aplicamos nuestro fútbol que es la tenencia de balón y se nos dieron las cosas, tres puntos más para seguir lideres en el grupo”. Viloria que viene de debutar en primera división habló sobre la diferencia de la categoría sub 20 al equipo profesional: “Las dos categorías son una gran familia, hay mucha unión, esa es la clave del éxito, en la Sub 20 y en la primera división vamos a llegar lejos, estoy seguro de eso”. Cerró el delantero.

 Ficha Técnica

Estudiantes de Mérida (5): Aldair Peña. Rosmel Pérez (José Rivas 73´).  Ramón Martínez (Fernando Peña 80´). Ricardo Rojas. Eder Mideros. Adrián Valero. Jean Roso (Alex Cardenas 61´). Alejandro Viloria ©. Elvis Maldonado (Javier Fernández 76´). Gregory Materán. Daniel Dávila (Johandry Hidalgo 81´) DT: Víctor Vergara

Atlético El Vigía (0): Omar Díaz. Willy Herrera. Jhon Contreras. Albert Castillo. Yorman Bracamonte. Roy Castaño (Yoneiber Pérez 68´).Wilson Valero. Jhonathan Pérez. Brayan Rojas. Kevin Luzardo ( Jesús Ramírez 73´). Maicol Suárez ©. DT: Henry Dugarte

Arbitro principal: Alexander Plaza

Tarjetas amarillas Aldair Peña 49´. Adrián Valero 67´. Rosmell Pérez 71´  (Estudiantes de Mérida). Yorman Bracamonte 50´. Kevin Luzardo 52´. Willy Herrera 68´. Albert Castillo 78´ (Atlético El Vigía).

Expulsados: No hubo

Estadio: Guillermo Soto Rosa

Hora: 11:00 am

(Andrea Verónica Cáceres/Pasante UNICA)