Usted está aquí

Estudiantes de Mérida Sub 20 volvió a la victoria ante El Nula

*** Con gol de Gregory Terán el académico sumo tres puntos importantes de local

Estudiantes de Mérida ganó en condición de  local ante Academia Deportiva El Nula por la Jornada 7 del Torneo Inter Regional Serie de Oro, partido que se disputo en el Estadio Guillermo Soto Rosa.

Desde el comienzo de juego el cuadro rojiblanco se adueño del balón, Gregory Terán a los cinco minutos de la primera mitad desbordaba por banda derecha llegando al arco rival, diez minutos más tarde EderMideros se animaba a probar un remate al arco, que se iba desviado.

A los 30 minutos todas las acciones de peligroso le correspondían al cuadro local, en una gran jugada colectiva se asociaron el capitán Adrian Valero Gregory Terán y Johandry Hildago remataba al arco.

Academia Deportiva El Nula llegaba al área estudiantil por intermedio del capitán Leider Roa quien  remataba al arco, y el balón se iba desviado, para irse a los vestuarios igualando las acciones.

En la segunda mitad, el dueño de casa salió con paciencia e inteligencia, Eder Mideros por el sector derecho enviaba un centro al área que la defensa enviaba al tiro de esquina.

En el minuto 62 el juez principal sentencia penal a favor de Academia Deportiva El Nula y deja a Estudiantes con 10 hombres tras expulsar por doble amonestación a Eder Mideros, el encargado de ejecutar desde los doce pasos fue Lionis Duarte pero estrello la pelota en el travesaño.

Un minuto más tarde, Gregory Terán le dio el gol de la victoria a Estudiantes de Mérida.

Así, el equipo del pueblo merideño sumó tres puntos importantes, y con una sonrisa encara la recta final del Torneo Serie de Oro.

Gregory Terán es el goleador rojiblanco con siete anotaciones en el año y analizaba el compromiso:“Muy alegre por los tres puntos, en la semana estábamos trabajando para conseguirlo, gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar, gracias al equipo marque”. Sus últimos dos goles le han servido al equipo para sumar, la Jornada pasada de visita a Independiente La Fría marcó uno de los tantos para el empate rojiblanco: “Contento en lo personal, se me están dando las cosas, gracias a Dios” cerró el delantero. 

 

Ficha Técnica

Estudiantes de Mérida (1): Joel Sánchez. EderMideros. Fernando Peña. Aron García. Alex Cárdenas. Daniel Dávila. Javier Fernández (Rosmell Pérez 61´).Adrián Valero ©. Johandry Hidalgo (Elvis Maldonado 61´). Sandy Herrera (Jean Roso 84´). Gregory Terán (José Rivas 85´). DT: Víctor Vergara

Academia Deportiva El Nula (0): Edwin Labrador. Milciades Rivas. Anthony Rincón. Lionis Duarte. StanlyOlivo. Leider Roa ©. Eduardo Chocalinza. ÁlvaroParra. Leider Romero. José Escalona (Richard Lizardo82´). Andrew Montañez. DT: Luis Briceño

Arbitro principal: Erlis Cadenas 

Goles: Gregory Terán 63´ (Estudiantes de Mérida

Amonestados: Andrew Montañez 70´ (Academia Deportiva El Nula)

Expulsados: Eder Mideros

Estadio: Guillermo Soto Rosa

Hora: ​11:00 am 

(Andrea Verónica Cáceres/Pasante UNICA)