Usted está aquí

Estudiantes de Mérida visita a Monagas en busca de tres puntos

*** El conjunto que dirige el profesor José Nabor Gavidia llega a este encuentro en el puesto 5 de la tabla de clasificación con 6 puntos, mientras que su rival ha sumado  3 puntos y ocupa el puesto 15

Estudiantes de Mérida FC tendrá una prueba complicada este domingo en el estadio Monumental de Maturin a partir de las 4:30 de la tarde,  cuando visite al campeón del Torneo Apertura el Monagas SC, en duelo correspondiente de la fecha 4 del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano.  

El conjunto que dirige el profesor José Nabor Gavidia llega a este encuentro en el puesto 5 de la tabla de clasificación con 6 puntos, mientras que su rival ha sumado  3 puntos y ocupa el puesto 15.

En este sentido el  capitán de Estudiantes de Mérida, Luis “Yoko” Barrios, señaló que será otro partido difícil. “Es un equipo que demostró un gran nivel en el Apertura en donde salieron campeones, iremos a Maturin concentrados a tratar de hacer nuestro fútbol para conseguir los tres puntos”.  

El capitán Barrios, anotó el gol de la victoria en Copa Venezuela.  “Gracias a  Dios se me dio el gol en el clásico ante la ULA, sacamos los tres puntos  en una cancha difícil y ahora estamos enfocados en el partido del domingo ante Monagas”.  

Por otra parte, el delantero académico Javier Jaramillo, quien anotó su primer gol con el académico manifestó.  “Si logro jugar ante Monagas va ser un partido aparte porque el profesor Jhonny Ferreira fue el que me hizo debutar en primera división con el Carabobo”.

“Todo estamos comprometidos y tenemos la certeza firme de hacer las cosas bien, creo que la  victoria ante ULA nos da un envión anímico para seguir con esa confianza e ir con esa mente luchadora para sacar los tres puntos,” cerró, Jaramillo. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).