Usted está aquí

¡Estudiantes organiza una actividad especial para sus fanáticos previa al partido contra el Zamora FC!

Se acerca una nueva final para el conjunto académico. El sábado 5/05 Estudiantes de Mérida FC jugará ante Zamora FC en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. ¡Todos debemos ser parte de esto, asistiendo al Coloso de Zumba!

La institución de Estudiantes de Mérida ha organizado para los días jueves 3/05 y viernes 4/05 un encuentro en el C.C Rodeo Plaza, con el objetivo que nuestros jugadores puedan compartir un rato ameno con los fanáticos rojiblancos. Dicha actividad será a partir de las 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Durante esos días se hará una activación promocional del equipo en dicho lugar en el que habrán además concursos y trivias para que toda la familia se acerque y participe.

En ese sentido, se venderán entradas tanto individuales como también las promociones especiales que el club tiene para sus seguidores, como por ejemplo el combo familiar: que consiste en adquirir 4 entradas por el precio de 3, válida para la tribuna ESTE. 

Contaremos además con la promoción dirigida a los niños de las diferentes escuelas de fútbol. Los futbolistas que vayan con el uniforme de su escuela de fútbol no pagarán entrada, sin embargo, deben estar acompañados por su representante que si deberá cancelar la mitad de la suya, también válida para la tribuna ESTE.

El día jueves 4/05 nuestros guerreros rojiblancos estarán acompañando a todos los que se acerquen al centro comercial de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. de la tarde y el viernes 5/05 desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m, para luego partir rumbo al sitio de concentración y posteriormente jugar el sábado otro partido clave para seguir en la senda del triunfo y así afianzarse aún más entre los primeros 8 lugares del Torneo Apertura 2018 de la LIGA FUTVE. ¡TODOS AL METROPOLITANO! (Departamento de Prensa de Estudiantes de Mérida FC/ Bethania Martínez Leo).