Usted está aquí

Estudiantes Sub 14 empató ante Ureña en casa

Con gol de Gabriel Jiménez el académico empato de local

En el mítico Estadio Guilermo Soto Rosa Estudiantes de Mérida y Ureña Sport Club sub 14 regalaron 70 minutos de entretenimiento y mucha intensidad, pero tuvieron que conformarse con el empate por la Jornada 4 del Torneo Inter Regional Serie de Oro, el gol para el académico lo convirtió Gabriel Jiménez, mientras que el gol visitante lo marcó Gabriel Arroyave.

El conjunto comandado por Manuel Prieto salió al terreno de juego presionando, era el dominador el encuentro, Luis Ávila llegaba al área a los 5 minutos del primer tiempo pero no pudo conectar de cabeza.

A los 13 minutos de juego el juez principal sancionópenal a favor del cuadro académico y Gabriel Jiménez marcó el primer gol del encuentro desde los doce pasos de pierna zurda. 

Seis minutos más tarde, Ureña igualo las acciones tras un tiro libre que conectada de cabeza Gabriel Arroyave.

Estudiantes de Mérida no se conformaba con el empate, y seguía atacando, avanzaba por banda derecha hacia el área rival al minuto 26 por medio de Ronaldo Alvárez, Ureña respondía y el capitán Allan Flores envío  un centro que sobraba defensores y atacantes.

En la segunda mitad, las emociones seguían, el rojiblanco salió con la convicción de ganar el partido, intentando dañar el campo rival, a los 44 minutos Luis Ávila por izquierda llegaba al área y el arquero de Ureña intervenía muy bien

A los 51 minutos Gabriel Jiménez disparaba y una vez el guardameta Cristian Chona ahogaba el grito de gol para el local. 

Diez minutos más tarde, Ávila remataba al arco pero el balón se estrellaba en la humanidad de Chona, finalizando el compromiso llegaría otra chance para Estudiantes de Mérida, Kevin Rojas cabecea en el área a las manos del arquero.

De esta manera, Estudiantes de Mérida sumó  un punto en condición de local, el pasado fin de semana en su visita al Vigía lo derrotó por 7-5.

 

Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida (1): Ricardo Uzcátegui. Gabriel Jiménez. Brayhan Dugarte (Juan Sánchez 58´). Fernando Rojas. Ángel González. Edison Peña. Diego Uzcátegui. Álvaro Chacón (Emerson Mideros 58´). Kevin Rojas ©. Luis Ávila. Ronaldo Álvarez. DT: Manuel Prieto

Ureña Sport Club (1): Cristian Chona. MaikelberVelazco. Allan Flores ©. Janer Celis. Gabriel Arroyave(Jesús Aro 69´) Wenderver Ullamarin (David Martínez 60´). Jeison Ortega. Yeremith Cortes (Carlos Álvarez 36´). Beyker Rodríguez. David Sánchez (Franco Ángulo 60´). Jeiner Fajardo DT: Johan Molina

Arbitro principal: Erlis Cadenas 

Goles: Gabriel Jiménez 13´ (Estudiantes de Mérida). Gabriel Arroyave19´ (Ureña Sport Club). 

Expulsados: No hubo

Estadio: Guillermo Soto Rosa

Hora: 9:00 am 

(Andrea Verónica Cáceres/Pasante UNICA)