Usted está aquí

Fidel Nava afirmó que los jugadores han respondido satisfactoriamente a las cargas de trabajo  

*** El equipo del pueblo merideño ha trabajado todo el componente de fuerza en sus diferentes manifestaciones

El preparador físico de Estudiantes de Mérida FC, Fidel Nava, afirmó que los jugadores han respondido satisfactoriamente a las cargas de trabajo, entrenando con la mayor disposición, entrega, y compromiso para iniciar de la mejor manera el primer partido de la Liga de Fútbol Profesional Venezolano ante Carabobo FC.

Así mismo, Nava, destacó que se encuentra en una etapa importante dentro de la preparación del equipo, en donde ya han trabajado todo el componente de la fuerza en sus diferentes manifestaciones y ahora buscan dosificar la cargas para luego liberarlas y transferirlas.    

Igualmente, detalló que la panificación se llevó a cabo tal y como estaba previsto en el páramo merideño con entrenamientos a doble turno y la concentración sirvió para monitorear el aspecto nutricional, afectivo y emocional de cada jugador.  

Finalmente, el preparador físico manifestó, que el grupo esta mentalizado en lograr cosas importantes y comprenden cada vez más la ideología del estratega José Nabor Gavidia, para  conformar un plantel competitivo y enfrentar los nuevos retos del año 2018. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).