Usted está aquí

Goleada rojiblanca Sub 20 ante Ureña de local

*** Con Hat trick de Gregory Téran y un gol Sandy Herrera goleó a SC Ureña en casa 

Estudiantes de Mérida por la Jornada 9 del Torneo Inter Regional Serie de Oro, goleó 4-1 a su similar SC Ureña en condición de local, compromiso que se disputo en el Estadio Guillermo Soto Rosa desde las 11:00 am.

En los primeros minutos del encuentro los equipos no pudieron marcar diferencia en el marcador, el cuadro rojiblanco era superior en el juego pero no podía reflejarlo en la pizarra.

En el minuto 39 Rafael de Grisolía probaba con un remate de chile al arco, el balón se iba desviado, tres minutos más tarde el Gregory Terán marcó el  primer gol del partido tras un gran cobro de tiro libre de Sandy Herrera para irse al descanso con ventaja parcial.

En la segunda mitad, Estudiantes siguió con la misma tónica, con gran despliegue táctico y voluntad ofensiva, con topes de rendimiento muy alto, EderMideros probaba con un remate que despejaba Rodríguez.

Los locales no perdonaron el arco de Néstor Rodríguez, y Gregory Terán de pierna derecha estiraba el marcador.

A los 77 minutos el juez principal sentenció penal a favor del conjunto visitante luego de una mano en el área, Yeferson Chogo lo cambió por gol y achicaba la diferencia.

Gregory Téran marcó el tercer gol del encuentro a los 88 minutos tras una jugada que arranco desde la mitad de la cancha y el tercero en su cuenta personal.

Sandy Herrera cerró la goleada rojiblanca a los 94 minutos del compromiso.

La última fecha recibirá al clásico rival Deportivo Táchira.

Sandy Herrera de gran partido, asistió en el primer gol y además, marcó su primer gol con la camiseta de Estudiantes de Mérida: “Muy alegre porque desde hace mucho lo venia buscando, gracias a Dios se me dio y se sumó en casa” Además, se refirió a la jugada que terminó en el primer gol: “Es una jugada preparada que veníamos trabajando, y la pusimos en práctica en el partido ante Ureña de visitante y hoy también se dio”. Herrera, habló del próximo rival, Deportivo Táchira: “Se viene el clásico y con mucha garra, vamos a seguir trabajando de la mejor manera como hemos venido trabajando para que los resultados se nos den”.

Gregory Terán es el goleador de Estudiantes de Mérida con once dianas en nueve fechas y habló tras marcar hat trick: “Muy contento, agradecido con Dios que me da la oportunidad de marcar”. Terán analizaba el nivel del equipo: “El equipo cada díaestá más unido, cuando se juega en conjunto nos va mucho mejor”. Por último, ya palpita el partido del próximo sábado en casa ante Deportivo Táchira, clásico rival: “Motivado como desde primer juego, con las mismas ganas, espero aportarle mi granito de arena al equipo para salir victorioso aquí en casa”. Finalizó el goleador académico. 

Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida (4): José Paredes. Aron García ©. Fernando Peña. Eder Mideros. Daniel Dávila. Jean Roso. Javier Fernández. José Rivas. Sandy Herrera. Rafael Grisolía. Gregory Terán. DT: Víctor Vergara. 

SC Ureña (1): Néstor Rodríguez. Andrés Peña. Kristian Ortega ©. Juan Guarol. Cristhian Contreras. Jhojan Sánchez. Edicson Maldonado. Yeferson Chogo. Pedro Monsalve. Brandon Aguilar. Fray Puello.

Goles: Gregory Terán 41´55´ 88´. Sandy Herrera 94´(Estudiantes de Mérida). Yeferson Chogo 77´ (SC Ureña).

Tarjetas amarillas: Gregory Terán 54´. (Estudiantes de Mérida). Yeferson Chogo 54´. (SC Ureña).

Expulsados: No hubo. 

Arbitro Principal: Diego Valera

Estadio: Soto Rosa

Hora: 11:00 am

(Andrea Verónica Cáceres/ Pasante UNICA)