Usted está aquí

Gómez “El gol de tiro libre lo venía buscando desde el torneo pasado”

*** El volante analizó el partido del pasado domingo en el estadio José Antonio Páez en donde el académico jugó de local

Luego del empate de Estudiantes de Mérida y Aragua por 1-1 el autor del primer gol y referente del equipo, Jesús “La Pulga” Gómez, se mostró contento por abrir el marcador de tiro libre para el equipo del pueblo merideño en el Torneo Apertura 2018.

 “A raíz de nuestra insistencia vino el primer gol una pelota parada cerca del área que practicamos bastante durante la semana y afortunadamente salió como queríamos, el gol de tiro libre lo venía buscando desde el torneo pasado y que bueno que empecé marcando en el inicio del campeonato,” manifestó, La Pulga.

El volante analizó el partido del pasado domingo en el estadio José Antonio Páez en donde el académico jugó de local, “la primera parte con opciones muy claras para nosotros manejamos la posesión de la pelota, el equipo intentó jugar a pesar de las malas condiciones del terreno de juego, la segunda parte fue más dividida el Aragua jugó al pelotazo buscando el juego aéreo, ellos consiguieron el empate a través de una pelota filtrada que Juan García definió de muy buena manera”.

Igualmente, aseguró que después de la expulsión del capitán Luis “Yoko” Barrios el equipo del pueblo merideño se disminuyó por las condiciones climatológicas y del campo “si alguien se vio afectado por las condiciones del campo fuimos nosotros, una cancha en mal estado siempre favorece más al equipo que menos intenta jugar al buen fútbol, fuimos más visitante que nunca a pesar que éramos “locales” no tuvimos la oportunidad de sacar provecho de la localia”.

Así mismo destacó que “se rescata un punto que nos sirve para seguir sumando tenemos una larga racha de partidos sin perder, seguimos manteniendo una mentalidad ganadora y vi al grupo molesto por no conseguir los tres puntos y eso es bastante positivo”.

Por otra parte, indicó que buscarán recuperar los puntos perdidos en condición de visitante. “Este torneo esta comenzando, se viene un partido importante con la Academia Puerto Cabello, una cancha bonita que se presta para mostrar buen fútbol y Dios mediante nos traeremos los tres puntos”.

Finamente, La Pulga expresó que este miércoles 14 de febrero sostendrán un partido amistoso con la Vinotinto Sub 20 que servirá para que el grupo continúe engranándose y gane ritmo de juego. (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid).