Usted está aquí

GREGORY TERÁN, FIGURA Y GOLEADOR ROJIBLANCO

*** El delantero académico de la categoría Sub 20 marcó 12 goles en nueve jornadas, una cifra record.

Estudiantes de Mérida tiene buen presente en sus inferiores, se trata de Gregory Alexander Materán Terán, nacido en la Ciudad de Mérida, recién cumplió los 20 años el pasado 15 de abril,  pesa 61 kilos y mide 1.77m.

Sus números asombran, encendido y claro para convertir goles, ha tenido una temporada brillante con muy buenos partidos que despiertan los elogios, doce goles en nueve jornadas del Torneo Inter Regional Serie de Oro.

El delantero académico el semestre pasado sufrió una lesión en su rodilla derecha: Distención de ligamento colateral situación que no lo amilanó y este semestre su evolución ha sido notoria, teniendo buenos rendimientos, gracias a su esfuerzo y profesionalismo, acompañado de un gran sentido de ubicación y compresión del juego.

De diez fechas del Torneo Serie de Oro, jugó en nueve compromisos, siendo ante Academia Deportiva El Nula de visitante su única ausencia en la convocatoria.

En la Jornada 9 ante Ureña SC en condición de local marcó triplete, ante el mismo rival marcó doblete en su visita por la primera vuelta, de resto marcó en todos los compromisos en los que jugó: Atlético El Vigía de local y visitante, Academia Deportiva El Nula de local, Independiente la Fría de local y visitante y Deportivo Táchira local y visitante.

El brasileño Neymar actual jugador del París Saint Germain es uno de sus jugadores preferidos, pero no tanto como su abuelo materno, Antulio Terán, que jugó de lateral derecho representando a la selección nacional vinotinto en el año 1971 quien es su máximo ídolo y referente por eso prefiere usar su segundo apellido: Terán.

Sus goles siempre son dedicados a los que lo acompañan, con lluvia, viento o sol: La familia.

Que vengan muchos más goles. ¡Hay Futuro!

Andrea Verónica Cáceres/ Prensa Estudiantes de Mérida.